“Me dieron la confianza que necesitaba”

En el renovado “Taladro” de Matías Almeyda hay varios jugadores que lograron ganarse un puesto en el equipo titular. Uno de ellos es Ricardo Noir, entusiasmado con la posibilidad de conseguir el ascenso. “Nos quedan ocho finales”, manifestó

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- El delantero de Banfield Ricardo Noir se mostró contento por la posibilidad de jugar que le brindó el entrenador Matías Almeyda, desde su llegada al club. Y pese al empate 0-0 en Bahía Blanca, el atacante mantiene aún la esperanza de lograr un ascenso. “Vamos a pelear hasta el final”, aseguró.

“Tito” Noir había llegado procedente de Boca con el anhelo de jugar y tener continuidad en el “Taladro”, pero bajo la conducción técnica de Daniel Garnero no tuvo continuidad.

Con la llegada de ‘El pelado’ Almeyda, el atacante entró nuevamente en la consideración y pasó a ser uno de los delanteros titulares del equipo, que en las últimas dos fechas presentó un tridente ofensivo compuesto también por Andrés Chávez y Andrés Silvera.

“Estoy muy contento porque el técnico me dio la confianza que necesitaba y pude jugar dos partidos seguidos, algo que hace mucho no hacía. Cada vez me estoy sintiendo más cómodo y eso es importante”, manifestó.

En cuanto al presente del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y sus posibilidades de volver a la máxima categoría del fútbol argentino, el jugador de 26 años es optimista y consciente de que todavía se puede soñar.

“Vamos a estar para pelear porque estamos motivados. Mientras haya chances, matemáticamente vamos a pelear hasta el final”, sostuvo “Tito” que agregó: “Quedan ocho finales, ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Con el objetivo de seguir sumando, para no perderles pisada a los líderes del certamen, Banfield recibirá el sábado, a partir de las 21 a Atlético Tucumán, en el estadio Florencio Sola.

“Será un partido difícil porque ellos juegan bien, pero nosotros somos locales. Fuimos a buscar el partido a Bahía Blanca así que lógicamente haremos lo mismo en casa”, puntualizó.

AUNO-24-04-13
FT-LDC

Dejar una respuesta