Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- El delantero de Banfield Ricardo Noir se mostró contento por la posibilidad de jugar que le brindó el entrenador Matías Almeyda, desde su llegada al club. Y pese al empate 0-0 en Bahía Blanca, el atacante mantiene aún la esperanza de lograr un ascenso. “Vamos a pelear hasta el final”, aseguró.
“Tito” Noir había llegado procedente de Boca con el anhelo de jugar y tener continuidad en el “Taladro”, pero bajo la conducción técnica de Daniel Garnero no tuvo continuidad.
Con la llegada de ‘El pelado’ Almeyda, el atacante entró nuevamente en la consideración y pasó a ser uno de los delanteros titulares del equipo, que en las últimas dos fechas presentó un tridente ofensivo compuesto también por Andrés Chávez y Andrés Silvera.
“Estoy muy contento porque el técnico me dio la confianza que necesitaba y pude jugar dos partidos seguidos, algo que hace mucho no hacía. Cada vez me estoy sintiendo más cómodo y eso es importante”, manifestó.
En cuanto al presente del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y sus posibilidades de volver a la máxima categoría del fútbol argentino, el jugador de 26 años es optimista y consciente de que todavía se puede soñar.
“Vamos a estar para pelear porque estamos motivados. Mientras haya chances, matemáticamente vamos a pelear hasta el final”, sostuvo “Tito” que agregó: “Quedan ocho finales, ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.
Con el objetivo de seguir sumando, para no perderles pisada a los líderes del certamen, Banfield recibirá el sábado, a partir de las 21 a Atlético Tucumán, en el estadio Florencio Sola.
“Será un partido difícil porque ellos juegan bien, pero nosotros somos locales. Fuimos a buscar el partido a Bahía Blanca así que lógicamente haremos lo mismo en casa”, puntualizó.
AUNO-24-04-13
FT-LDC