Liliana Herrero y Luis Salinas llegan a Llavallol

La cantante y el guitarrista se presentarán en el Teatro Cosmopolita el jueves y el viernes respectivamente. En el caso de Herrero la entrada será gratuita. El show de Salinas se enmarcará en el formato “teatro concert” que propone la sala.

Lomas de Zamora, junio 12 (AUNO).- Liliana Herrero se presentará el jueves con entrada gratuita en el Teatro Cosmopolita, de Llavallol, en tanto que Luis Salinas lo hará el viernes, en el formato “teatro concert” que propone la sala.

La cantante entrerriana estará acompañada por el guitarrista Pedro Rossi y cerrará la jornada “Pensar el futuro es construir igualdad”, de la que participarán, además, alumnos y profesores de la Escuela de Música del Centro Cultural Casa Abierta (EMCA).

Por su parte, el guitarrista y cantante Luis Salinas estará en escena junto a su hijo Juan y con Martín Ibarburu en guitarra y percusión, en un show que se enmarcará en el formato de “teatro concert”, como sucedió con el reciente concierto de Omar Mollo y con el ciclo Viernes de Jazz.

Este fin de semana será el turno de la Orquesta de la Fundación ArgenINTA, que presentará el Triple concierto de Beethoven (domingo a las 17), con entrada libre y gratuita.

La orquesta está integrada por 35 músicos, entre los que se encuentran Guillermo Becerra como director invitado y los solistas Mariana Quainelle, Mariana Caminoa y José Araujo.

Las entradas pueden comprarse en el teatro, ubicado en Pasaje Adrogué 186, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 17 a 19, o también telefónicamente al 4392 0032 y serán entregadas a domicilio.

AUNO-12-06-2015
MLG-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>