Galeano: “Tenemos que sumar y no pensar en salir campeón”

De cara al encuentro ante Villa Dálmine, por la 19º fecha de la Primera B Nacional, el mediocampista analizó el partido que espera para el domingo y explicó que siempre es “positivo” sumar. Además, comentó que se recuperó bien de la lesión que padeció y aseguró que está “a disposición” del cuerpo técnico.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 12 (AUNO).- El volante ofensivo de Los Andes Diego Galeano indicó que el encuentro frente a Villa Dálmine, en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana, será “muy peleado” y pronosticó que el conjunto dirigido por Sergio Rondina va a salir a presionar a `Lomas´.

“Espero un partido muy luchado. Venimos los dos de la B Metropolitana, pero tenemos distintas maneras de jugar: nosotros jugaremos al ras del piso y seguramente ellos salgan a no dejarnos jugar y presionarnos”, manifestó el ex Alvarado de Mar del Plata y Santamarina de Tandil en un mano a mano con AUNO.

Los Andes mantiene una racha de cuatro partidos sin ganar, producto de tres derrotas y un empate. En este sentido, Galeano sostuvo que es “positivo” sumar y agregó que el `Milrayitas´ no debe “pensar en salir campeón”, a pesar de ubicarse en la sexta posición del Nacional B.

“Todo lo que sea sumar, para nosotros es positivo. Tenemos que sumar y no pensar en salir campeón. Hay que recuperar la idea que perdimos y que la teníamos, y sumar como sea. No estamos ligando, así que hay que seguir trabajando y volver a retomar el camino”, subrayó.

El mediocampista del `Milrayitas´ volvió a sumar minutos en el último partido, contra Ferro, en el Eduardo Gallardón, después de haber sufrido un desgarro plantar y una posterior distensión en la cicatriz de aquella lesión.

En esta línea, el volante reconoció que tiene que “agarrar ritmo de juego”, pero aseguró que está “a disposición” del cuerpo técnico.

“Estoy bien. Tengo que agarrar ritmo de juego, pero por suerte la lesión quedó atrás y estoy a disposición del cuerpo técnico, para jugar o para ir al banco, según lo que decida el cuerpo técnico”, explicó.

En la semana, un grupo de hinchas estuvieron difundiendo un evento por Facebook con el objetivo de realizar un banderazo en las puertas del Estadio Eduardo Gallardón, destinado a mostrar su apoyo al plantel que dirige Fabián Nardozza.

En tanto, Galeano expresó: “Son cosas lindas. Eso quiere decir que confían en nosotros y que estamos haciendo las cosas bien, que dejamos todo adentro de la cancha. Es un lindo reconocimiento a nuestro trabajo”, finalizó.

Los Andes visitará el domingo a Villa Dálmine, que ocupa el 12º puesto del campeonato, desde las 18.10. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

AUNO 12-06-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta