Volvieron las estufas

Luego de varios reclamos de alumnos y docentes de Esteban Echeverrìa, en cuatro escuelas del distrito fue restituido el suministro de gas que había sido interrumpido la semana pasada por “fallas graves” de infraestructura, según había sostenido al momento del corte la empresa encargada de proveerlo. La compañía Metrogas había encontrado fallas que ponían en […]

Luego de varios reclamos de alumnos y docentes de Esteban Echeverrìa, en cuatro escuelas del distrito fue restituido el suministro de gas que había sido interrumpido la semana pasada por “fallas graves” de infraestructura, según había sostenido al momento del corte la empresa encargada de proveerlo.

La compañía Metrogas había encontrado fallas que ponían en riesgo la integridad de los alumnos y decidió interrumpir el servicio hasta que fuera solucionado el problema edilicio.

AUNO había dado cuenta de la falencia sufrida por los alumnos de las escuelas del partido y la coordinadora de Comunicación Corporativa de Metrogas, Camila Amor comentó que los problemas en las instalaciones “del medidor hacia adentro son responsabilidad de un gasista matriculado”, por lo cual las obras de refacción no correrían por parte de la empresa. (ver Escuelas sin comedor ni estufas )

Según informó el Consejo Escolar de Esteban Echeverría a través de un comunicado, hoy las primarias básicas 14, 31 y 33, junto con la Media 5 volvieron a tener gas luego de que la entidad educativa “arbitró los medios necesarios para su restablecimiento”.

En una entrevista con esta agencia, el titular del Consejo Escolar, Pablo Montserrat, había asegurado que en el transcurso de esta semana se solucionaría el problema en el jardín 911 y las primarias 8, 41 y 7.

Sin embargo, la última información comunicada por el organismo educativo local asegura que esas instituciones y la Media 3 recuperarán el servicio la semana próxima.

Por último, dejó en claro que “continúan avanzando las obras de las Escuelas Medias 212-214 por parte de la Federación de Gas según el convenio rubricado con la Provincia”.

PER-AFD
AUNO-11-07-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta