Vivas: “El punto es valioso, pero nos faltó eficacia”

Luego de la igualdad sin goles en el estadio Mario Kempes, el entrenador del ‘Taladro’ apreció la unidad obtenida al destacar la dificultad que suele suponer Belgrano. A su vez, se lamentó por que el equipo no pudo materializar sus oportunidades de gol.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, febrero 22 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, valoró el punto obtenido en Córdoba contra Belgrano (0-0), por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo de Transición, aunque reconoció que el equipo careció de efectividad en la definición de jugadas de riesgo.

“El punto es valioso porque jugar contra un equipo dirigido por el ‘Ruso’ (Ricardo Zielinski) es difícil. Me parece que hicimos un buen partido, aunque nos faltó eficacia nuevamente”, señaló Vivas en rueda de prensa.

En ese sentido, el exayudante de campo de Marcelo Bielsa, que apenas perdió tres de los dieciocho partidos que dirigió al ‘Taladro’, resaltó la actuación de sus futbolistas y encontró una mejoría con respecto al rendimiento en la pasada presentación como local contra Quilmes (1-1).

“En lo futbolístico, hoy los jugadores hicieron un partido con mucha inteligencia y mejoramos mucho”, explicó.

Por otro lado, Vivas consignó que el equipo ya piensa en Godoy Cruz, rival al que recibirá el próximo viernes a las 21.15 por la quinta fecha del campeonato, y puso de manifiesto la obligación de volver al triunfo, el cual no consigue desde la primera jornada frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).

“Ahora tenemos que llegar a Buenos Aires, descansar y preparar el partido con Godoy Cruz con la obligación de tratar de ganar”, aseguró.

Con el empate, Banfield llega a los cinco puntos y se mantiene en la mitad de tabla, lejos de los punteros Rosario Central y San Lorenzo que lo doblan en unidades.

AUNO 22-02-16
AS-MFV

Dejar una respuesta