Venden pollos a precios accesibles

A través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, llega a Esteban Echeverría “Pollo para Todos”, que cubrirá distintos puntos del distrito durante el mes de junio.

Camiones del programa a cargo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación recorrerán Esteban Echeverría con el objeto de acercar a los vecinos productos de primera calidad a precios muy accesibles: pollo de aproximadamente 2 kg con menudos a $12.50 c/u, pollo sin menudos de aproximadamente 2 kg a $16.50 c/u.

Los operativos de esta semana serán de 10 a 15 horas en: lunes 4/6 en la Estación Monte Grande, Petrazzini y Alem; martes 5/6 en la Plaza de la Mujer, Alvear y Pehuajó, Monte Grande Sur; miércoles 6/6 en la Estación Luis Guillón, Negro (ex Varisco) y J. Hernández; jueves 7/6 Plaza Gral. Belgrano, Bº El Manzanar, Sta. Magdalena y Elcano, 9 de Abril; y el viernes 8/6 en la Estación El Jagüel.

AUNO
CGL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>