“Todo depende de lo que hagamos nosotros”

Nicolás Domingo consideró que los errores cometidos en la derrota (0-3) ante Independiente Rivadavia deben ser corregirlos cuanto antes para que el equipo conserve la punta. Sin embargo, señaló que el equipo tendrá revancha el próximo sábado, frente a Huracán. “Todavía seguimos arriba. No hay que desesperarse”, subrayó.

Lomas de Zamora, noviembre 6 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo manifestó que la derrota como visitante por 3-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza “fue una tarde para el olvido”.

“El campeonato es largo, puede pasar perder un partido como ese. Ni antes éramos imbatibles, ni ahora somos los peores. Seguimos arriba y dependiendo de nosotros”, aseguró el ex River.

Al tiempo, el volante central del equipo que dirige Matías Almeyda comparó el encuentro ante la ‘Lepra’ mendocina con la caída sufrida con Sportivo Belgrano en San Francisco y admitió: “Fuimos superados en el transcurso de los 90 minutos”.

“Todos los partidos son importantes, el lunes pasado no pudimos ganar. Pero hay que reponerse rápido porque seguimos como líderes. No debemos cambiar la manera de jugar, ni desviarnos de los objetivos propuestos”, sostuvo Domingo.

A pesar de la goleada en tierras cuyanas, el “Taladro” sigue puntero en el campeonato de la Primera B Nacional con 33 unidades, y es seguido por Defensa y Justicia, único escolta con una unidad menos.

“Estuvimos muy estáticos, imprecisos, pero hay que darle meritos al rival. Ahora, debemos revertir la imagen contra Huracán”, concluyó el jugador, que tuvo un pasó por el fútbol ecuatoriano.

AUNO-06-11-13
LNS-LDC

Dejar una respuesta