Siguen los corsos en el Sur

Los corsos oficiales de Lanús darán continuidad a los festejos por carnavales. Los eventos se realizarán los próximos domingos de febrero en Lanús Este.

El municipio de Lanús continuará con los festejos por carnavales con la realización de los corsos oficiales comenzarán el domingo 17 con la participación de la murga Espíritu Cascabelero y continuarán el domingo 24 con la murga Escalando Sin Remedio.

Los festejos por los Carnavales Federales de la Alegría comenzaron el 10 de febrero en la plaza Carlos Auyero y extendieron durante tres días bajo el lema “nada grande se puede hacer con la tristeza”.

Los vecinos de Lanús pudieron disfrutar del ritmo de murgas y candombe, recorrer los stands de las diferentes colectividades y degustar comidas típicas de provincias argentinas, además varios productos artesanales.

El lunes 11 actuaron los grupos “La Caida” de Lanús, las murgas “Los Firuletes del Jagüel”, “Escalando sin Remedio” y “Espíritu Cascabelero”. Durante la tarde se realizó una fiesta de la espuma y la jornada culminó con la llegada del Rey Momo.

Al tercer día de festejo, el grupo musical Besares encabezó las presentaciones artísticas y hubo un gran despliegue de vestuario por las murgas uruguayas, Bacanal y La de Siempre. El cierre del evento estuvo a cargo de Los Mensajeros de Colombia.

AUNO 14.2.2013
GN CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta