Sigue la campaña de vacunación contra la gripe

En los diferentes centros de salud del distrito seguirá hasta el viernes el programa de prevención contra la influenza provocada por el virus H1N1 y por el H3N2. Se podrán vacunar personas en población de riesgo.

Monte Grande, julio 30 (AUNO) El municipio de Esteban Echeverría informó que hasta el viernes 2 de agosto continuará la campaña de vacunación contra la gripe A en las diferentes salas de salud del partido.

La vacuna previene la influenza A (H1N1), la influenza A (H3N2) y la influenza B y podrán vacunarse con orden médica todas las personas que tengan entre 2 y 64 años que padezcan algún tipo de enfermedad respiratoria, cardíaca, de diabetes u obesidad.

Personal sanitario, mujeres embarazadas y mamas que tengan hijos hasta los 2 años de edad son considerados población de riesgo según el ministerio de Salud de la nación y podrán vacunarse sin orden médica.

Algunos lugares que funcionaran como puntos de vacunación son Marxer y Maggio (Barrio Parish Robertson, Luis Guillón); Alvear y Las Azucenas (Barrio Grande, Monte Grande); Battipede y Ortega (Barrio Monte Chico, Monte Grande); y en Camino de Cintura y San Remo (Barrio San Sebastián, 9 de Abril). Y del sábado 3/8 al sábado 10/8, en Nueva Escocia y Guatemala (Barrio Santa Catalina, Luis Guillón);
en la Plaza de la Mujer, Alvear y Pehuajó (Barrio Bafico, Monte Grande); en Faro Patagonia y Barracas (Barrio La Paz, Monte Grande); en Restelli y El Progreso (Barrio Las Torres, 9 de Abril); y en Oliver e Insúa (Barrio San Francisco-Primero de Mayo, 9 de Abril).

AUNO 30.7.2013
MG CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta