Si lo vienen a buscar, Goltz ya tiene precio

El presidente Alejandro Marón tasó al zaguero en tres millones de dólares y ratificó la política del club de no traspasar sus figuras a otros equipos argentinos.

Lanús, diciembre 20 (AUNO).- El presidente de Lanús, Alejandro Marón, fijó en tres millones de dólares el precio mínimo del pase del defensor y capitán de su equipo, Paolo Goltz, que en los últimos días había sido sondeado por Boca Juniors para reforzar su zaga en 2014.

“Cuando llegue la oferta de tres millones de dólares por Goltz ahí me sentaré a pensar si aceptamos. Nuestra idea es no reforzar el mercado local. Trataremos de vender al exterior. No me gustaría potenciar a rivales locales, pero tampoco les cerramos la puerta”, explicó Marón.

La política del club del Sur del Gran Buenos Aires de no vender sus pilares al mercado local es una constante que se mantiene desde hace varios años.

Desde la partida de Leandro Gioda a Independiente —por justamente tres millones de dólares— en junio de 2006, sus futbolistas importantes fueron transferidos al exterior a pesar del interés de otros clubes argentinos.

En otro orden, el dirigente valoró la posibilidad de que el mediocampista Cristian Chávez sea cedido a Unión Española de Chile y priorizó la idea de conservar el plantel, aunque no descartó la llegada de refuerzos en caso de que se concrete alguna venta.

“Unión Española está interesada en él y se iría a préstamo. Guillermo (Barros Schelotto, entrenador de Lanús) nos pidió que no se desarme el plantel. Si vendemos, ahí iremos a comprar”, sentenció.

AUNO-20-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta