Di Lorenzo: “La regularidad es clave”

El ‘Tiki Tiki’ afirmó que la constancia del equipo durante la temporada es trascendental para luchar por un campeonato extenso como el de la Primera B Metropolitana.

Lomas de Zamora, diciembre 20 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Leonardo Di Lorenzo sostuvo que la regularidad y la constancia son los principales argumentos que debe tener un equipo aspirante a salir campeón del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Es un torneo largo, la regularidad es lo que lleva a pelear ahí arriba. El año pasado fue así: San Carlos fue constante y se llevó el título. Te convierte en el mejor equipo y es difícil de conseguir. Espero que los próximos seis meses la mantengamos”, señaló Di Lorenzo, que llegó al ‘Celeste’ en junio, proveniente de Acassuso.

Asimismo, futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro valoró la calidad del plantel del ‘Celeste’ y destacó el entendimiento que consiguieron los jugadores dentro del campo del juego.

“Cuando el grupo es bueno y la calidad de jugadores también, todo se hace más fácil: acoplarse al ritmo y al sistema de juego. Tenemos un entendimiento importante dentro de la cancha”, señaló el experimentado mediapunta, con pasado en el fútbol de Chile y de Canadá.

En otro orden, reconoció la necesidad de hacer una buena pretemporada, ya que observó que su estado de forma evidenció la falta de una preparación física completa.

“Espero ansiosamente la pretemporada. Será fundamental para mí. Hace dos semestres que no hago una y ya creo que me hace falta. Así, afrontaré de la mejor forma lo que resta del torneo. Estoy convencido que con el profe (Ariel Perticarari, preparador físico) realizaremos un gran trabajo y me va a ayudar a rendir mejor”, afirmó Di Lorenzo.

Por otro lado, elogió la campaña de Temperley durante este semestre y advirtió que los equipos que visitarán al ‘Celeste’ en lo que resta de la temporada plantearán los partidos “de otra manera”.

“Terminamos arriba en la tabla, así que nuestros rivales, seguramente, cada vez que jueguen en el Beranger, nos miraran y plantearan el partido de otra manera. Para nosotros no habrá diferencia. Estar en los primeros puestos siempre es bueno y ojalá lo mantengamos hasta el final”, concluyó.

Luego de una primera rueda auspiciosa, Temperley se ubica junto con Fénix en el tercer puesto de la tabla con 31 puntos, a cuatro de la cima ocupada por Atlanta, que manda con 35 unidades tras 20 fechas disputadas.

AUNO-20-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta