El balance positivo de Spinosa

El máximo dirigente del club del Sur del Gran Buenos Aires elogió la actitud de los jugadores dentro del campo y festejó acabar 2013 en la cima de la tabla de la Primera B Nacional.

Lomas de Zamora, diciembre 23 (AUNO).- El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, celebró el gran semestre del club y destacó la solidaridad de los jugadores dentro del campo de juego, factor que considera clave para la fenomenal campaña del ‘Taladro’ en el Torneo de la Primera B Nacional.

“Este equipo le devolvió la alegría a la gente. Después del descenso a todos nos costó mucho superar esa adversidad. Soy uno más de los que disfruta de esta entrega y solidaridad que se ve adentro de la cancha”, señaló Spinosa.

A su vez, el dirigente resaltó que la calma y la cercanía con el plantel de la dirigencia contribuyeron a que el conjunto dirigido por Matías Almeyda lograra exhibir este alto rendimiento que les permite pelear el campeonato.

“Siempre confié en este presente, nos armamos para estar primeros y pelear el ascenso. Mantuvimos la calma, estando cerca de los jugadores para que puedan realizar de la mejor manera su trabajo y estén tranquilos”, explicó.

Asimismo, Spinosa manifestó su satisfacción por la unión y el compromiso de los simpatizantes de Banfield y reconoció que le cuesta “salir del hincha” porque vive este momento “apasionadamente”.

“Estoy contento que la familia banfileña esté unida y comprometida, todos empujan del carro y eso me pone feliz. Me cuesta salir del hincha, uno lo vive muy apasionadamente. Por suerte diciembre va a ser un buen mes para todos los banfileños”, concluyó.

Banfield cerró el año en la punta del campeonato con 44 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, Defensa y Justicia, y seis por encima de Independiente, que completa el podio de los puestos de ascenso al cabo de la primera rueda de 21 partidos.

Y también despidió el año con una excelente noticia, ya que el mediocampista Nicolás Bertolo acordó con los dirigentes de Cruz Azul de México la prórroga por seis meses del préstamo que le permite vestir la casaca del club del Sur del Gran Buenos Aires.

AUNO-23-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta