Biggeri: “Van a llegar refuerzos”

El entrenador del ‘Celeste’ afirmó que la dirigencia del club ya está en la búsqueda de los dos futbolistas que pidió para reforzar el plantel en el mercado de pases de mitad de temporada.

Lomas de Zamora, diciembre 23 (AUNO).- El director técnico de Temperley, Aníbal Biggeri, reveló que ya tiene definidos los dos jugadores que pretende incorporar en el mercado veraniego y aseguró que la Comisión Directiva del club del Sur del GBA ya trabaja en ello.

“Vamos a traer jugadores, si el club puede económicamente. La Comisión Directiva ya tiene los nombres de los dos futbolistas que me interesan para la segunda rueda del torneo”, señaló Biggeri, aunque evitó entregar pistas sobre sus identidades.

Sin embargo, el entrenador ‘gasolero’ destacó la jerarquía y el compromiso del plantel, y aseguró que otorgará más oportunidades a los jugadores juveniles a pesar de la llegada de refuerzos.

“Tenemos un plantel competitivo. Apuntaremos a darles más oportunidades a los jugadores más chicos. Están comprometidos con la camiseta y eso es lo importante”, expresó.

En otro orden, Biggeri señaló que la segunda rueda del Torneo de la Primera B Metropolitana será “más dura” que la primera, dado que “todos los equipos ya se conocen entre sí”.

“La segunda parte va a ser durísima. Va a ser mas dura que la primera porque ya nos conocemos todos. Va a ser apasionante. El que logre la mayor regularidad es el que terminará primero”, concluyó.

Luego de una primera rueda auspiciosa, Temperley se posiciona junto con Fénix en el tercer puesto de la tabla con 31 puntos, a cuatro de la cima ocupada por Atlanta, que manda con 35 unidades tras 20 fechas disputadas.

AUNO-23-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta