Se profundiza la crisis

Los Andes perdió 2-1 con Flandria en el estadio Eduardo Gallardón, por la decimotercera fecha de la Primera B Metropolitana. El equipo de Néstor Ferraresi no levanta cabeza y continúa en el fondo de la tabla.

Los Andes profundizó su crisis futbolística con una nueva derrota, esta vez por 2-1 frente a Flandria, en el estadio Eduardo Gallardón, y sigue hundido en las profundidades de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana, al cabo de trece fechas disputadas.

El ‘Milrayitas’, que llegaba con la confianza en alza luego de haber obtenido un valioso empate en su visita a Sarmiento de Junín en la jornada anterior, volvió a quedarse con las manos vacías y sufrió su primer traspié con Néstor Ferraresi como entrenador había igualado los anteriores de encuentros.

El mediocampista Jaime Molfeso, que había ingresado en el segundo tiempo, había abierto el marcador para el dueño de casa, pero sobre el final del partido aparecieron Walter Díaz y el nigeriano Johnson Akuche, ya en tiempo agregado, para amargarle la mañana al conjunto de Lomas de Zamora.

Así, con apenas una victoria en su haber contra Sportivo Italiano, por la primera fecha, la parcialidad del ‘Rojo’ parece haber perdido definitivamente la paciencia con un un plantel que se había conformado para ser uno de los animadores del certamen.

Es que Los Andes acumula doce partidos sin victorias siete empates y cinco derrotas y con apenas diez unidades se ubica penúltimo y cada vez está más lejos del líder, Estudiantes de Buenos Aires, que suma 28 puntos.

Para colmo, la próxima fecha tendrá que visitar a Defensores de Belgrano, que tiene 27 unidades y es el escolta del conjunto de Caseros.

Luego de un primer tiempo atractivo, con mucho ida y vuelta, en el que no pudieron sacarse ventajas, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se puso 1-0 gracias al preciso disparo de Molfeso, luego de una bonita combinación con Villalba Fretes.

Parecía que la suerte cambiaba para el “Milrayitas”, sin embargo, la ilusión se derrumbó en los últimos diez minutos con el cabezazo de Díaz y el oportunismo de Akuche, que sacaron provecho de la inseguridad de la última línea de Los Andes.

MC-MFV
AUNO-12-10-10

Dejar una respuesta