Se hizo la luz y Maxi Rodríguez no lo olvidará

El mediocampista, que también es hincha del ‘Tallarín’, disfrutó del estreno formal del sistema lumínico en el partido contra Argentino de Quilmes.

Agustín Szafranko

Lanús, noviembre 18 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez, joven surgido en las divisiones inferiores y también simpatizante del club, manifestó su alegría por el estreno oficial del sistema de iluminación en el estadio de Timote y Castro.

“Estoy muy contento. Para mí, que soy hincha de Talleres, es un orgullo porque estoy desde los tres años en el club. Me hicieron quererlo mucho. Este club me dio todo a mí y me lo sigue dando”, expresó Rodríguez en diálogo con AUNO.

Es que la entidad del Sur del Gran Buenos Aires inauguró formalmente las luces en su cancha en la victoria (3-0) ante Argentino de Quilmes por 15ª fecha del Torneo de la Primera C, hecho inédito en los 107 años de vida del ‘Albirrojo’.

La inauguración oficial del sistema lumínico se hizo desear en el pueblo ‘Tallarín’, que aguardaba este momento histórico con muchas ganas luego de la suspensión del encuentro con Excursionistas, del 25 de octubre pasado.

En ese sentido, el ‘Chino’, que alcanzó los cien partidos con la camiseta de Talleres hace dos semanas contra Midland, le dedicó el triunfo a su familia por el apoyo que recibió desde su infancia.

“Insisto: estoy muy contento en lo personal y muy contento por mi familia, que también es hincha de Talleres por poder haberle dado este triunfo en el primer partido por los puntos que se jugó por la noche”, agradeció.

AUNO 18-11-13
AS-MFV

Dejar una respuesta