Campodónico: “Vamos por el buen camino”

El experimentado delantero, autor de dos goles en el 3-0 sobre Argentino de Quilmes, manifestó su ilusión por el buen andar del Tallarín, que se mantiene en los puestos de vanguardia del Torneo de la Primera C.

Agustín Szafranko

Lanús, noviembre 18 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Mariano Campodónico, figura excluyente en el 3-0 sobre Argentino de Quilmes, se ilusionó con el rendimiento de su equipo y consideró que el plantel luce preparado para ser uno de los protagonistas del Torneo de la Primera C.

“Falta mucho, muchísimo para pensar en el campeonato. Es un sueño que tenemos todos, pero tenemos que ir partido a partido. Tenemos que ir poco a poco. Vamos por buen camino, tenemos un gran plantel, un gran grupo, que es clave para conseguir cosas importantes. Así que estamos tranquilos”, explicó Campodónico en diálogo con AUNO.

El experimentado atacante, que se despachó con dos goles luego de haber ingresado en el entretiempo, destacó la superioridad que exhibió el conjunto de Rodrigo Bilbao en su victoria del sábado pasado por la 15ª fecha del campeonato.

“Vi muy bien al equipo, fue para mí el mejor partido que jugamos en el campeonato. Fuimos muy superiores, cuando ellos (Argentino de Quilmes) estaban con los once jugadores, y cuando se quedaron con nueve, muchísimo más. Me parece que fuimos contundentes arriba”, argumentó.

En ese sentido, el ex Belgrano, Temperley y Banfield, entre otros clubes, minimizó la importancia de su doblete ante el ‘Mate’ y ubicó la trascendencia del triunfo de Talleres por encima de cualquier rendimiento individual.

“Da igual quien haga los goles. Si los hacen el ‘Melli’ (Gustavo Britos) o Juan (Brunetti), muchísimo mejor. Me tocó a mí, pero lo importante es que al grupo este triunfo le viene muy bien”, indicó Campodónico, exultante pese a la madurez de sus 39 años.

El ‘Talismán’, que entró tras el descanso por el defensor Leonardo Aguirre, anotó su primer gol con un fuerte cabezazo tras un gran centro de Leandro Scornaienchi a los 10 minutos del complemento, y coronó su actuación con un zurdazo cruzado cuando promediaba el segundo tiempo.

Al cabo de 15 fechas del Torneo de la Primera C, Talleres alcanza el tercer lugar de latabla con 25 puntos y se colocó a cuatro unidades de la cima ocupada por Luján, aunque el conjunto de la Zona Sur de Gran Buenos Aires tiene pendiente el partido contra Excursionistas, válido por la novena jornada, que disputará este miércoles desde las 21 en el estadio de Timote y Castro.

AUNO 18-11-13
AS-MFV

Dejar una respuesta