Scioli confirma tercera etapa del entubamiento del Unamuno

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Hicieron un análisis de las obras públicas en el distrito y conversaron sobre el resultado de las elecciones primarias en el partido.

Lomas de Zamora, set 6 (AUNO) – El contundente respaldo que recibió la gestión provincia en Lomas de Zamora en las primarias de agosto ofició de escenografía del encuentro que mantuvo el gobernador Daniel Scioli, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Ambos mandatarios ajustaron la agenda de obras públicas de cara al 23 de octubre donde se definirá la casi segura continuidad de ambos en sus cargos. Fue durante un encuentro llevado a cabo en la sede de la Municipalidad frente a la Plaza Grigera.
“He venido a Lomas para reunirme con un intendente amigo y con quien estamos impulsando obras muy importantes”, señaló Scioli. Insaurralde, por su parte, manifestó su agradecimiento por la visita, y agregó que “el trabajo en conjunto con la Provincia es clave para el desarrollo de Lomas”.
Scioli e Insaurralde hicieron un repaso del trabajo. Acordaron avanzar con la tercera etapa del entubamiento del Arroyo Unamuno, una obra fundamental para evitar inundaciones en el popular barrio de Cuartel IX.
Además, se resolvió profundizar los trabajos de mejoras en las escuelas que, en Lomas, ya alcanzaron a los 100 establecimientos educativos.
Scioli destacó la experiencia de las Unidades de Pronta Atención (UPA) en el distrito. El primer antecedente de este modelo que la Provincia impulsa en su territorio se dio en Fiorito, Lomas de Zamora. Y ha sido un éxito en cuanto a la prevención y mejoras en la salud generados en su área de influencia.
AUNO 6.9.2011
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta