“La prioridad es pelear el campeonato”

Ese es el objetivo en el que se enfocará “El Gasolero” luego de la contundente victoria (3-0) ante General Lamadrid, por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. “Estamos bien, unidos, y con muchas ganas de seguir por este camino. Queremos pelear el campeonato y también la Copa Argentina”, enfatizó el atacante Juan Pablo Rial.

Lomas de Zamora, septiembre 6 (AUNO).- El delantero de Temperley Juan Pablo Rial destacó “la actitud y el buen juego” del equipo en la victoria (3-0) ante General Lamadrid como local, y aseguró que la prioridad “sigue siendo ganar el campeonato y ascender” a la Primera B Nacional.

Luego de comenzar el campeonato de la peor manera posible, con tres derrotas consecutivas, “El Gasolero” retomo el camino de la victoria, tras dos triunfos al hilo (Villa San Carlos y Lamadrid), y vuelve a soñar con la posibilidad de luchar el torneo.

En ese punto, el atacante de “El Cele” consideró que el encuentro ante “El Carcelero” fue el “mejor partido” del campeonato, hasta el momento, ya que el equipo “mostró solidez, buen manejo de balón y eficacia en el área rival”.

“Tuvimos mucha tranquilidad y pudimos concretar las opciones que creamos. Logramos hacer el gol al principio, y eso nos benefició un poco para poder desarrollar el juego que nosotros queremos. Salió un buen partido, y es nuestra mejor performance en lo que va del torneo”, remarcó Rial.

Sin lugar a dudas, uno de los inconvenientes que tenía el elenco del Sur del GBA era la falta de creación de juego y por consiguiente, de gol. Sin embargo, esta racha parece haber quedado atrás, ya que el “Cele” convirtió seis goles en los últimos dos partidos, y para Rial, quebrar esta sequía da “seguridad y confianza en los delanteros”.

“Veníamos de una racha sin convertir desde el torneo anterior. Se hablaba de eso, pero este equipo hizo seis goles en los últimos dos partidos, y eso da la seguridad que se necesita. Ojalá podamos seguir en esta racha positiva”, apuntó.

En ese sentido, uno de los goles del “Gasolero” fue convertido por el atacante (los otros dos fueron anotados por Patricio González y Leandro Wytosynsky) quien se mostró “contento y feliz” por haber debutado en las redes con la camiseta celeste.

“Es lindo volver a marcar. Lo importante es que sirvió para ganar otra vez. Tenemos que seguir por este camino, siendo solidarios y no subestimando a ningún rival, porque nadie te regala nada. Se vienen muchos partidos, tendremos que estar todos listos por si algún compañero no está un partido, pero es bueno que hayamos repetido formación”, subrayó.

Y acerca de su gol, contó: “Vi que el arquero salía un poco, y con indecisión, y entonces como frente a San Carlos, la piqué porque creí que era la forma más efectiva para poder marcar. Por suerte se dio”.

Tras la holgada victoria, uno de los nuevos refuerzos que llegó al “Cele” para esta temporada, está “ilusionado” con la idea de que el equipo llegue a pelear en los primeros puestos con el fin de ascender.

“Estamos bien. Se viene una seguidilla importante de partidos, pero estamos confiados y con muchas ganas de pelear arriba. La prioridad sigue siendo y siempre fue pelear el campeonato”, señaló el atacante.

No obstante, “El Celeste”, al igual que gran parte de los equipos de todo el país, no jugará un solo torneo este semestre. La Copa Argentina es otro de los platos fuertes este año, y Rial como todo Temperley quiere hacer un buen papel (debuta ante Yupanqui), pero claro, sin descuidar la competición doméstica.

“Si hacemos bien las cosas nos dará el físico para meternos también de lleno en la Copa, sin dejar de lado el torneo. De todas formas, vamos paso a paso, con humildad. Este es un grupo unido y que sabe lo que quiere”, concluyó.

El próximo encuentro del “Gasolero” será hoy, en horario a confirmar, como visitante ante Deportivo Armenio, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana.

AUNO-06-09-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta