“No vamos a presentar muchos cambios”

Tras derrotar (1-0) a Nueva Chicago en Mataderos, Brown se afianzó en el liderazgo del Torneo de la Primera B Metropolitana, al sumar puntaje ideal al cabo de cinco fechas. Ahora, se viene el clásico ante Tristán Suárez, una prueba más para el elenco tricolor. “Todos nos quieren ganar porque somos el equipo sensación, pero tenemos que estar tranquilos y jugar sin presión”, señaló el entrenador Pablo Vicó

Lomas de Zamora, septiembre 5, (AUNO).- El director técnico de Brown de Adrogue, Pablo Vicó, no confirmó el equipo para afrontar el clásico ante Tristán Suarez, pero adelantó “no habrá muchas variantes” en relación al partido frente a Nueva Chicago, en el que el elenco de Adrogué se impuso por 1-0 como visitante, un resultado que le permite mantenerse en la cima del campeonato con un puntaje ideal de 15 unidades.

Mañana, desde las 15.30, el puntero e invicto recibirá, en el estadio “Lorenzo Arandilla”, a Tristán Suarez, en lo que será una nueva edición del clásico barrial, y el entrenador tiene una sola duda de cara a este compromiso: saber si incluye a Ruiz Díaz —que ya cumplió una fecha de suspensión—, en la alineación titular.

Vicó aseguró que “El Toro” Gustavo Ruiz Díaz “es un jugador fundamental dentro del esquema” pero que su reemplazante en el equipo, Cristian
Biglia “tampoco lo hizo mal y el equipo ganó” frente al conjunto de Mataderos, por eso, admitió que “la única incertidumbre” es si formará “con Biglia o con Ruiz Díaz”.

“Sé que Biglia está un poco golpeado, así que veremos cómo responde en las jugadas de pelota parada y en función de ello, tomaré una decisión”, afirmó.

El DT aseguró que “el desgaste” que tuvo el equipo en el último encuentro partido fue muy importante” y que hay que saber aprovechar “el poco tiempo de recuperación” ya que “se viene una seguidilla de partidos muy importantes”.

“Para nosotros, jugar con (Tristán) Suarez es una prueba muy importante, pues se trata de un clásico, en el cual la gente nos pedirá ganar, y nosotros tenemos que saber cómo responder”, expresó.

Vicó consideró que el hecho de ser local ante el conjunto “Lechero” puede ser una ventaja importante como para ganar este trascendental duelo.

“Tenemos un plus de ventaja sabiendo que, en nuestra cancha, los espacios son reducidos. Nosotros podemos marcar una diferencia en condición de local. Podemos salir a presionar a los rivales en todos los sectores del campo, porque hay menos recorrido”, señaló.

A su vez, el orientador táctico del equipo del Bajo Adrogue remarcó la importancia que tiene cada encuentro: “Sabemos que cada partido, tanto del lado nuestro como del rival, se jugara como una auténtica final”.

“Ahora todos le quieren ganar a Brown y bajar a lo que el periodismo califica como el ´equipo de moda´, pero nosotros estamos tranquilos”, concluyó.

“El Tricolor” es el único puntero de la Primera B, con puntaje perfecto, 15 puntos, 16 tantos a favor y sólo 3 goles en contra, en cinco fechas disputadas.

En la vereda de en frente, Tristán Suarez, llega con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas. El encuentro que está programado a las 15.30, no será televisado y estará arbitrado por Paulo Vigliano.

AUNO-05-09-11
PMR-LDC

Dejar una respuesta