Salcedo: “Banfield es mi lugar en el mundo”

El experimentado delantero paraguayo mostró su alegría por continuar en el club del Sur del Gran Buenos Aires luego de acordar la renovación de su préstamo por un año más, a pesar de la demora de su firma.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 23 (AUNO).- El delantero de Banfield Santiago Salcedo manifestó su felicidad por seguir en la institución durante 12 meses más, luego de que el ‘Taladro’ acordara la renovación del préstamo con Cerro Porteño, club dueño de su pase.

“Estoy muy contento de volver al club y estar de nuevo con mis compañeros. Hoy mi lugar en el mundo es Banfield. Por lo que vi, casi nadie se fue, y eso es muy bueno. Estoy contento de seguir formando parte de la familia ‘banfileña’. Ahora hay que intentar seguir haciendo bien las cosas”, comentó Salcedo en diálogo con AUNO.

Por otro lado, el ex River Plate, Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors sostuvo que las expectativas de Banfield son pelear por los primeros puestos y repetir la gran campaña del conjunto dirigido por Matías Almeyda en la Primera B Nacional.

“Los inicios de temporada siempre generan ilusiones nuevas. Nosotros fuimos campeones el semestre pasado, así que las pretensiones son las mismas. Intentar empezar bien, pelear arriba y salir campeones. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros y pelear los dos torneos”, explicó.

En ese sentido, Salcedo aseguró que mantener casi el mismo plantel que el campeonato pasado es una “ventaja” que tiene el ‘Taladro’ con respecto a los otros equipos del fútbol argentino y consideró que el sostenimiento del grupo “es el mejor refuerzo” del club.

“Yo creo que el mejor refuerzo que tenemos nosotros es el grupo. El 95 por ciento del plantel es el mismo. Creo que por eso tenemos cierta ventaja con respecto a los otros equipos”, aseguró.

AUNO-23-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta