Romero: “Hay que dar vuelta la página”

El delantero lamentó la caída de su equipo a manos de Independiente por 4 a 1, resultado que le impidió alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones. “No supimos definir el partido y el rival lo dio vuelta. Ahora no queda otra opción que mentalizarse para el próximo compromiso”, aseguró.

Matías Quercia

Lanús, noviembre 19 (AUNO).- “No supimos definir el partido, el rival lo dio vuelta y después no contamos con las ideas suficientes como para revertir la historia. Lamentablemente fue una derrota dura y ahora no queda otra opción que mentalizarse para el próximo compromiso”, aseguró el delantero de Lanús Silvio Romero tras la caída a manos de Independiente, en Avellaneda, en el cierre de la 16ta jornada del Torneo de Transición.

El traspié por un contundente 4 a 1, en condición de visitante, no le permitió al ‘Granate’ alcanzar a River en lo más alto de la tabla de posiciones y quedó a tres unidades, a la par de su vencedor, y dos por debajo de Racing, que se posiciona como escolta en el campeonato.

Ante ese panorama, el atacante lamentó el rendimiento de su equipo en la noche del lunes, y priorizó “dar rápidamente vuelta la página”. “No nos podemos quedar con lo que pasó. Estamos todavía con chances y si queremos seguir así no podemos perder más puntos”, señaló.

A la hora de analizar el cotejo, el ‘Chino’ ponderó lo hecho por su equipo en la primera media hora de juego, en la que mostró su mejor versión y se puso en ventaja gracias a su aporte en la red. “Fuimos superiores en el arranque y no sólo quedamos arriba en el marcador sino que tuvimos oportunidades para aumentar la cuenta. Pero nos faltó precisión y ellos se levantaron”, remarcó.

A su vez, el cordobés evidenció su fastidio a partir de la inferioridad de condiciones en la que quedó Lanús cuando le expulsaron a Facundo Monteseirín, en primer término; y luego a Maximiliano Velázquez, cerca del final. “Se nos hizo difícil recuperarnos. Con jugadores de menos es mucha la ventaja que se da, e Independiente no tuvo complicaciones para aprovechar esa circunstancia”, sostuvo.

Pero Romero prefiere saltear este escollo negativo y posarse en lo que será la próxima presentación, con Gimnasia y Esgrima La Plata como adversario. El compromiso, que se jugará en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias, “será vital” para las aspiraciones del club de la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

“Hay que salir con todo, buscar el triunfo y no quedarse. Que no ocurra lo que nos pasó en esta última fecha. Si tenemos las chances, hay que convertir. Esa es la forma para demostrar que estamos para ser campeones”, cerró.

AUNO 19-11-14
MRQ-MFV

Dejar una respuesta