Para Bazán Vera, no todo está perdido

El “Indio” remarcó que a pesar de las desvinculaciones de varios jugadores, que se produjeron en los últimos días, el plantel celeste aún está en condiciones de recuperarse. “Estamos preocupados pero creemos que podemos revertir la situación”, señaló el atacante, que aportó una mirada optimista ante el complicado momento que vive el “Gasolero”.

El delantero de Temperley Daniel Bazán Vera aseguró que a pesar de la crítica situación que atraviesa el plantel celeste, como consecuencia de las desvinculaciones de los jugadores Pablo González, Rubén Ratto, Héctor Banegas y Jorge Vivaldo, el grupo que conduce Vicente Stagliano se encuentra “entero” desde lo anímico como para iniciar el camino de una recuperación futbolística.

“De ánimo estamos bien, mas allá de los problemas que surgieron durante la semana, somos concientes de que tenemos que cambiar esta situación lo màs rápido posible. Más allá del dolor que nos causó que alguno de nuestros compañeros se hayan ido, esto sigue y lo tendremos que afrontar de la mejor manera”, reconoció el “Indio” en declaraciones a AUNO.

Con respecto a cómo estas salidas pueden gravitar en el rendimiento deportivo del elenco “Gasolero”, el atacante consideró que ahora, hay que “armar otro equipo” para cumplir el objetivo que se había trazado en un principio, y que era el de pelear los primeros puestos del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Todo esto duele y molesta, pero la situación se dio así, y tenemos que asumir que las cosas cambiaron. Existe otra realidad, y debemos barajar y dar de nuevo y armarnos otra vez como un equipo que vuelva a tener pretensiones”, subrayó.

El artillero del Gasolero admitió que el sábado, contra el puntero Sarmiento, será una buena oportunidad de dar vuelta el presente de este Temperley que quiere superar este mal momento

“El fin de semana tenemos un lindo partido. Jugaremos contra un rival que viene haciendo las cosas muy bien. Es un compromiso clave, en el que conoceremos nuestra capacidad de recuperación”, apuntó.

Sin embargo, el atacante agregó que en cada compromiso, el “Cele” debe ir en busca de los tres puntos y trabajar “a fondo” en cada entrenamiento.

“Nosotros tenemos que pensar que arrancamos de cero; hacer de cuenta que es la primera fecha del torneo e ir a buscar el triunfo en cada partido. Y en la semana, hay que romperse el alma en todos los entrenamientos”, enfatizó.

En ese sentido, Bazán Vera afirmó que los jugadores saben que tienen el apoyo incondicional del entrenador, que en estos críticos momentos, es el encargado de llevar tranquilidad al grupo.

“El Tano (por Stagliano) nos sigue hablando como siempre, dándonos tranquilidad, ya que es un DT que conoce bien la categoría. Hay que tener la capacidad y la habilidad para captar lo que nos dice. Todos tenemos que tirar para el mismo lado”, reflexionó.

Y concluyó dejándole un mensaje al hincha: “Entendemos el malestar de la gente pero que ellos también nos entiendan. Los jugadores sufrimos con esta mala situación. Pero el fútbol tiene estas cosas, si hoy haces las cosas bien sos el mejor y o sino sos el peor. Igual vivimos esto con tranquilidad, confiando en que vamos a revertir esta situación”.

AUNO-25-09-08
JC-LDC
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta