Anaut cree que Kopriva “ya encontró” el equipo

El defensor aseguró que el entrenador dio con el funcionamiento que le permitirá al elenco de Adrogué recuperar el nivel que exhibió en la temporada pasada. “Lo único que nos falta es ganar fuera de casa para demostrar que podemos dar pelea”, sostuvo.

En Adrogué los momentos de crisis pasaron y Brown empieza a parecerse al conjunto sólido de la temporada pasada. El defensor Sebastián Anaut se mostró “contento” por la recuperación que el conjunto de Juan Carlos Kopriva insinuó en las últimas fechas. “Ahora necesitamos una victoria de visitante para prendernos definitivamente en la lucha por el campeonato”, señaló.

“Ya se encontró el rendimiento que todos queremos. Estamos bien en todas las líneas, pero todavía tenemos que trabajar mucho como para seguir mejorando”, remarcó Anaut en diálogo con AUNO.

El defensor subrayó que será “muy duro” el choque del próximo sábado frente a Sportivo Italiano, porque el “Azzurro” posee “jugadores de mucha categoría y con mucha experiencia”. Además, comentó que para sacar un buen resultado, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires debe “presionar y no dejar jugar” al adversario.

“Italiano será un rival muy duro porque todos sus jugadores se conocen mucho. Tienen nombres de mucha calidad y experiencia. Hay que mantenernos en su campo; presionarlos y no dejarlos generar juego”, analizó.

En la temporada pasada, Italiano fue el verdugo de Brown. A través de la ventaja deportiva, el cuadro de Ciudad Evita eliminó a los dirigidos de Kopriva en el Torneo Reducido, después de un partido que finalizó igualado 1-1.

“Para nosotros no es un compromiso especial. La eliminación quedó atrás y ahora sólo pensamos en este campeonato. Es una final como todos los partidos. Necesitamos ganarlo y seguir detrás del objetivo: seguir sumando”, apuntó.

De cara al encuentro del sábado, Brown no contara con el defensor Lucas Crespín, ya que sus derechos federativos pertenecen a la entidad peninsular y existe una cláusula que no le permite jugar este compromiso.

“Lucas es un jugador muy importante. En la defensa nos complementamos muy bien. Igual, el reemplazante, no importa quién sea, estará preparado para reemplazarlo. Somos un plantel competitivo y todos estamos en condiciones de jugar”, explicó.

Brown empezó la temporada con el objetivo de luchar por el ascenso pero, después de 8 partidos, el “Tricolor” se encuentra 14° en la tabla de posiciones, con 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Anaut comentó que, para colocarse en los primeros puestos del Torneo de la Primera B Metropolitana, los de Kopriva deben conseguir una victoria en condición de visitante y adquirir mayor fortaleza en el estadio Lorenzo Arandilla.

“Si queremos prendernos en la lucha por el campeonato debemos conseguir victorias afuera y sumar siempre de a tres en nuestra cancha. Eso nos va a ayudar a sentirnos mejor y demostrar que ya salimos de la crisis que vivimos en el comienzo del campeonato”, puntualizó.

Para enfrentar al “Tano”, el DT de Brown podría contar nuevamente con una de las figuras del plantel, el mediocampista Norberto Fariña, que se recuperó de una contractura en la pierna derecha. También estarían en condiciones de retornar a la titularidad el arquero Marcelo Bangert, el defensor Mauricio Di Benedetto, el mediocampista Luis Campos y el delantero David Ledesma.

AUNO-25-09-08
MS-LDC
Deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta