“Nos falta fútbol”

El mediocampista de Temperley Sergio López reconoció la “falta de rodaje” futbolístico que muestra el equipo que dirige Ricardo Dabrowski. “Tenemos poco juego. Pero con el correr de los partidos vamos a mejorar. Es fundamental que nos hagamos fuertes en nuestra cancha”, señaló.

Javier Cappiello

El volante del “Celeste” Sergio López consideró que al “Gasolero” le falta “rodaje futbolístico”, pero aclaró que ésa es una falencia común a “todos los equipos” de la Primera B Metropolitana.

“A todos los equipos de esta categoría les cuesta mantener una regularidad. A nosotros nos falta fútbol, pero creo que con el correr de los partidos lo vamos a lograr”, aseguró.

López consideró como “complicado” adquirir regularidad, debido al acotado número de futbolistas que posee el plantel de Temperley.

“Al no tener un plantel muy extenso todo se hace más complicado. Es difícil ser parejo durante todo el torneo, porque siempre se lesionan jugadores”, remarcó.

Además, López opinó que el equipo de la zona Sur del Conurbano debe solucionar los problemas de “atención” que exhibe en cada uno de los encuentros que disputa.

“Tenemos que corregir los problemas de concentración. Debemos estar más atentos durante los 90 minutos. Es algo fundamental para empezar a sumar”, afirmó.

Por otra parte, el volante sostuvo que al conjunto dirigido por Ricardo Dabrowski no se le pueden “escapar” mas triunfos en un estadio.

“Jugando en casa no se nos pueden escapar más puntos. Hay que lograr que la gente nos acompañe para hacernos fuertes en nuestro estadio, y eso se consigue ganando, no hay otra”, concluyó.

AUNO-11-7-2010

JC-LDC

Dejar una respuesta