Ladino y el desafío de pelear en los dos frentes

El defensor de Banfield Santiago Ladino, que será titular frente a Colón de Santa Fe, se mostró contento, tanto con su rendimiento como con el del equipo ante Olimpo (2-1), en la primera fecha del Apertura, y aseguró que el “Taladro” “peleará en los dos frentes”.

El defensor Santiago Ladino, que será titular el viernes frente a Colón de Santa Fe, se mostró conforme con el rendimiento que tuvo el equipo en la primer fecha, y confía en que el “Taladro” se traerá un buen resultado desde el “Cementerio de los Elefantes”.

El ex jugador de Vélez manifestó, en diálogo con* AUNO*, que se sintió bien en el primer partido del campeonato, cuando tuvo que entrar en reemplazo del lesionado Julio Barraza.

Pero el defensor aclaró que está triste por lo que le sucedió a Barraza y aseguró que “no es la situación ideal entrar por la lesión de un compañero”.

“Estoy conforme con mi rendimiento”, declaró Ladino, que rescató las cualidades del grupo al expresar que “se facilitan mucho las cosas cuando el equipo tiene un funcionamiento tan parejo y tan prolijo como el que muestra Banfield permanentemente, que permite que los rendimientos individuales se potencien”.

En cuanto a la Copa Sudamericana, el defensor del “Taladro” señaló que “Banfield peleará en los dos frentes de igual manera” y tratará de no relegar el campeonato local.

“La Sudamericana es un certamen diferente a la Libertadores. Hay más tiempo entre partido y partido. Eso nos va a permitir afrontar la copa y el campeonato, sin tener que optar por un torneo específicamente”, remarcó.

Y agregó: “En este semestre no tendremos que hacer viajes largos. Nos toca enfrentar en el primer partido a Vélez, un equipo argentino al que conocemos bien”, completó.

AUNO-12-08-10
FT-LDC

Dejar una respuesta