Nardozza y su gratitud al plantel del ‘Milrayitas’

Tras el 1-0 sobre Platense que arrimó un poco más a los de Lomas a la B Nacional, el entrenador manifestó su agradecimiento a sus dirigidos por jugar “con tantas ganas y tanto corazón”.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 28 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, consideró como “justa” la victoria ante Platense por 1 a 0, y agradeció a sus dirigidos por jugar “con tantas ganas y con tanto corazón” en cada partido disputado en el certamen de la Primera B Metropolitana.

“Pasaron dieciséis partidos en el torneo y sinceramente lo que le puedo decir a los jugadores es muchas gracias por lo que están haciendo, por jugar con tantas ganas y con tanto corazón. Teníamos que ganar y ahora hay que esperar lo que viene”, indicó Nardozza.

Al respecto, agregó: “Tengo la tranquilidad de saber que le ganamos a un rival que hizo muy bien lo que vino a buscar, y que lo hicimos de forma justa”.

El ex entrenador de Estudiantes de Caseros señaló que el ‘Milrayitas’ no podía darse el lujo de dejar puntos en el camino ante el conjunto de Vicente López, y reconoció que sus jugadores se “desconcentraron”, en el primer tiempo, por los hechos de violencia entre las dos facciones de la barra brava local.

“Era un partido que teníamos que ganar, por ahí los hechos que generaron la gente nos sacaron un poco de lo que estábamos haciendo, pero fuimos justos ganadores y hay que seguir por este camino”, comentó el DT en referencia a la interrupción en el juego por un nuevo enfrentamiento entre los dos sectores de violentos que pugnan por el poder de las tribunas.

Luego el triunfo frente al ‘Calamar’, el elenco de Lomas de Zamora suma 36 puntos (diez victorias y seis empates) y continúa en lo más alto de la zona B del campeonato, a cuatro puntos de su principal perseguidor y próximo rival, Acassuso.

Por otro lado, Nardozza remarcó que, a pesar de que sólo quedan cuatro fechas por disputarse en el torneo, todavía “falta mucho” para que Los Andes pueda lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

“Sabemos que todavía falta mucho y no ganamos nada. Ahora tenemos una semana para recuperar jugadores. Ellos me siguen demostrando que se puede jugar cada tres días”, concluyó.

Por la fecha 19° del certamen, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires jugará el sábado en el estadio de Platense, desde las 19.05, con el escolta Acassuso, que llega al choque luego de conseguir una gran victoria en Berisso ante Villa San Carlos por 1 a 0.

AUNO 28-10-14
SM-MFV

Dejar una respuesta