Nardozza: “Este triunfo es para todos, incluso para los que no creen en el equipo”

El DT del ‘Milrayitas’ se envalentonó luego de la agónica victoria sobre Comunicaciones por 1-0 que le permitió recuperar su lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional

Lomas de Zamora, mayo 5 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, remarcó lo “importante” que fue la victoria ante Comunicaciones (1-0) para mantener intactas sus aspiraciones de luchar por el ascenso a la Primera B Nacional, al tiempo que le dedicó especialmente el triunfo a los hinchas que “no creen en el equipo”.

“Está conquista es para los jugadores, para la gente que quiere seguir adelante, para la que alentó. También para la que no cree. Pero en algún momento se van a tener que subir y van a tener que empezar a hacerlo”, remarcó Nardozza.

El entrenador del ‘Milrayitas’ reconoció queel choque contra el conjunto de Agronomía fue “muy duro” y señaló que en la única jugada que pudieron doblegar la última línea visitante fue donde marcaron la diferencia.

“El primer análisis que hago es que ganamos un partido que se nos había hecho complicado, al que no le encontrábamos la vuelta, dado que no veíamos con claridad el arco de (Alejandro) Medina. Tuvimos en la última jugada el gol que me parece merecíamos”, analizó en referencia a la agónica conquista de Andrés Soriano.

Y agregó: “Fue un planteo inteligente de (José) Barrella. Había que doblegar esa línea de cuatro. Teníamos que ganar y por suerte para nosotros en la última pelota lo logramos”.

Sólo dos victorias de manera consecutiva, la anterior ante Chacarita Juniors (5-1), le bastaron al conjunto de Lomas de Zamora para volver a los puestos de Reducido, torneo que dirimirá el segundo ascenso de categoría.

Así, Los Andes se ubica en el cuarto escalón de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Metropolitana con 54 puntos (14 ganados, 12 empates y 10 derrotas), por debajo de Nueva Chicago (69), Temperley (59) y Atlanta (57).

A cuatro fechas del final del campeonato, Los Andes definirá su suerte ante Atlanta, unos de los animadores del certamen, Deportivo Armenio, Estudiantes de Caseros y UAI Urquiza.

AUNO 05-05-14
SM-MFV

Dejar una respuesta