Murió Melisa, la joven atacada en Glew

Tenía 22 años y fue encontrada brutalmente golpeada por vecinos de esa localidad. Estuvo internada en coma dos días y murió esta madrugada. Su familia pide la colaboración de testigos para esclarecer el crimen.

Lomas de Zamora, jul 22 (AUNO)- Melisa Tuffner, la joven de 22 años que fue encontrada brutalmente golpeada en una esquina de la localidad de Glew, murió esta madrugada en un hospital porteño tras permanecer dos internada en coma.

Melisa salió de su casa el domingo a la tarde para dirigirse a un centro cultural y de ahí, a ver el partido entre Témperley e Independiente. La joven nunca llegó a destino: fue encontrada tirada, golpeada e inconsciente en la esquina de Ascassubi y Gutiérrez.

Según precisó su familia, Tuffner salió de su casa para dirigirse al centro cultural “El Gringo”, donde iba a ver un show de acrobacia. El colectivo que se tomó la dejó a seis cuadras de su destino, por lo que creen que el ataque se pudo haber producido en ese trayecto.

Las personas que la encontraron tirada en la calle señalaron que Melisa estaba “desmayada y muy lastimada” y por eso llamaron rápidamente a la Policía, que la llevó a un centro de salud de la zona, desde donde fue trasladada con graves hemorragias internas al hospital Sirio Libanés de la ciudad de Buenos Aires, donde finalmente murió esta madrugada.

Por el momento, los investigadores descartan que el móvil del crimen haya sido un intento de robo porque no le faltaban la plata, el celular ni los documentos.

Los vecinos del lugar donde fue hallada Melisa aseguraron que no escucharon gritos ni vieron nada extraño, por lo que familiares de la joven asesinada lanzaron una fuerte campaña para dar con testigos que puedan aportar información sobre el asesinato.

Los amigos de la víctima aseguraron que la joven fanática de Témperley “era un chica siempre alegre, que no tenía problemas con nadie” y pidieron “ayuda para saber qué le pasó a Meli”. A este reclamo también se sumaron jugadores y dirigentes del “Gasolero”, quienes compartieron el pedido de testigos a través de las redes sociales.

AUNO 22-07-2015
AFG

Dejar una respuesta