Más de 200 familias recibieron sus escrituras en Lomas de Zamora

El Municipio hizo entrega de los títulos de propiedad y adelantó que “se están firmando” otros 200 más. Durante el acto, también se concretó la solución habitacional número 60 mil.

Lomas de Zamora, 27 de septiembre (AUNO).- La subsecretaria de Modernización, Alejandra Insaurralde, afirmó ayer que “no solo se entregan casas sino apoyo jurídico” en relación a las escrituras que fueron entregadas a más de 200 familias de diferentes barrios del distrito en el marco de un acto en el Parque Eva Perón.

Durante la ceremonia, también se entregó la solución habitacional número 60 mil, que permite “solucionar” el problema habitacional de Lomas, según Guillermo Viñuelas, jefe de Gabinete. Además, Viñuelas Afirmó que “se entregarán 200 escrituras más” para fomentar la inclusión social.

La ley de Tierras 24.374 (que enmarca este plan) esta vigente desde 1994 con el objetivo de “regularizar” el dominio a favor de lo que ocupan un territorio público por tres años. Pero en el 2006 se reguló para que las casas sean inmuebles permanentes dándole apoyo jurídico, así los vecinos lomenses pueden adquirir su casa propia.

AUNO 27-09-13
AR-AG

Dejar una respuesta