“Hay que mirar para adelante”

El arquero de Tristán Suárez Horacio Ramírez consideró, tras perder el invicto, que el equipo debe hacer “borron y cuenta nueva” para recuperarse. “No podemos perder más puntos en nuestra cancha. Debemos llegar a la segunda rueda con chances de clasificar al Reducido”, consideró.

Lomas de Zamora, septiembre 27 (AUNO).- El arquero de Tristán Suárez Horacio Ramírez se mostró dolido por la dura derrota (0-3) que el pasado fin de semana sufrió el equipo frente a Deportivo Armenio en el estadio 20 de Octubre, aunque remarcó que “el grupo tiene seguir unido” y sus integrantes deben “tirar todos juntos para el mismo lado”.

“Jugamos mal, fue un golpe duro y el rival nos superó bien, fue una derrota justa. Ahora hay que dar vuelta la página y mirar para adelante”, explicó el arquero.

El ex Colegiales, que lleva recibidos diez goles en nueve partidos, apuntó que la categoría “es muy dura y pareja”, y por eso, si el equipo “no puede ganar debe al menos empatar”.

Tristán Suárez era uno de los pocos equipos en el fútbol argentino que estaba invicto, cortó una racha de 15 partidos sin derrotas al caer ante el elenco representativo de la comunidad armenia de Argentina.

“Veníamos de una racha importante y fue una lástima que se haya terminado de esa manera. Pero ya pasó. Ahora, si queremos ser protagonistas debemos corregir errores y tratar de no perder puntos en nuestra casa”, recalcó.

Para el arquero, el objetivo es “alcanzar los primeros cinco o seis puestos de la tabla”, ya que con la derrota del fin de semana, el ‘Lechero’ se encuentra décimo primero en la tabla de posiciones del campeonato, a sólo cinco puntos del líder, Defensores de Belgrano.

“Queremos estar ahí entre los primeros puestos al final del año para llegar a la segunda ronda con chances de clasificar al Reducido. Tenemos que seguir sumando y no regalar más puntos”, subrayó el arquero de cara al encuentro del próximo domingo frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

AUNO-27-09-13
NB-LDC

Dejar una respuesta