Llop: “Todavía podemos alcanzar nuestro objetivo”

La derrota ante Newell’s alejó al ‘Taladro’ de la meta que el cuerpo técnico privilegió antes del inicio del Apertura: llegar a los 30 puntos. Sin embargo, el adiestrador rosarino no pierde la fe: “Todavía tenemos chances matemáticas de alcanzar lo que nos propusimos”, afirmó.

Aunque la proclamada meta de alcanzar los 30 puntos en el campeonato quedó un poco lejos, el entrenador de Banfield Juan Manuel Llop no pierde las esperanzas. Sin embargo, el DT sabe que para lograr el ansiado objetivo, el ‘Taladro’ deberá mostrar en las últimas dos fechas del certamen una imagen futbolística mucho más sólida que la exhibida el sábado pasado, en el Parque Independencia de Rosario, en la caída por 1-0 ante Newell’s.

“Todavía tenemos posibilidades de alcanzar el objetivo que nos propusimos antes de comenzar el campeonato. Si ganamos los partidos que nos faltan podemos lograrlo. Claro que vamos a jugar de una forma muy distinta que cuando enfrentamos a Newell’s”, estimó el DT.

Y efectivamente, la meta de la que habla Llop puede cumplirse y las posibilidades numéricas para que Banfield lo consiga existen, pero al elenco del sur del Conurbano Bonaerense se le presentarán dos compromisos muy complicados en las jornadas venideras. Primero recibirá a San Lorenzo en el Florencio Solá y luego visitará a River en el cierre del campeonato.

Los dirigidos por el ‘Chocho’ Llop no mostraron un buen funcionamiento colectivo en su paso por Rosario, tuvieron desatenciones defensivas y pagaron caro la falta de ambición y se volvieron con las manos vacías.

De esta manera, si el plantel de Banfield desea conquistar la meta propuesta por el adiestrador deberá trabajar duro para mostrar una imagen futbolística superior a la presentada el sábado ante Newell´s.

“A pesar de las irregularidades que tuvimos a lo largo del torneo, la campaña fue buena. Hay un buen plantel y buenos jugadores para sumar los cuatro o si es posible los seis puntos que nos quedan para cumplir el objetivo que nos propusimos”, estimó con optimismo.

Banfield que venía de una racha de cuatro partidos invicto, con dos triunfos y dos empates, tras la derrota contra Newell´s quedó en la octava posición de la tabla con 26 unidades.

“Hay que aprender a sumar cuando no se puede ganar, es algo a lo que tenemos que apuntar tanto para lo que resta de este torneo como para el próximo Clausura”, puntualizó el entrenador.

AUNO-26-11-07

NS-LDC

Dejar una respuesta