La confianza que Federico Crivelli aporta desde el arco

El arquero volvió a volvió a demostrar que es uno de los pilares del equipo al contener un pena en la victoria que el equipo obtuvo sobre Villa Dálmine. Un resultado que le permite al ‘Celeste’ quedar a dos puntos de Atlanta, el líder de la B Metro. “Estamos convencidos de lo que queremos y vamos por más”, remarcó el guardameta.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, noviembre 29 (AUNO).- El arquero de Temperley, Federico Crivelli, valoró el “buen juego” que mostró el ‘Gasolero’ frente a Villa Dálmine, y admitió que conocía la “manera de patear” del delantero Gerardo Salvatierra, a quien le atajó un penal en minuto 34 del segundo tiempo.

Crivelli sostuvo que desde el arco vio cómo su equipo manejó “todo el partido” y expresó que, a pesar de la complicación que sufrieron con el penal en contra, la victoria del ‘Celeste’ fue “totalmente merecida”.

“Prácticamente no tuve intervenciones durante el partido. Desde atrás se vio un equipo que jugó bien, que manejó el partido. Con el clima se nos complicó un poco pero hicimos un gran partido. Después se nos puso difícil con el penal en contra y por suerte lo sacamos adelante. Creo que el equipo se fue con una victoria merecida”, manifestó el ex Talleres (Cba).

El experimentado arquero explicó que “conocía” a Salvatierra porque ambos fueron compañeros cuando el atacante integró el plantel de Temperley entre 2009 y 2010, aunque aclaró que lo “sorprendió” el lugar en el que colocó la pelota antes de efectuar la ejecución.

“A Salvatierra lo conocía. Jugó acá. En el anteúltimo partido que nos enfrentamos ya me había pateado. Y lo había hecho al medio también. No me imaginé que iba a volver a patear ahí. Pensé que la iba a querer acomodar por el estado de la cancha, pero por suerte, la pelota fue donde me tiré y la pude sacar”, comentó el guardameta.

El jugador oriundo de Adrogué afirmó que los integrantes del plantel gasolero están “convencidos” de la idea de juego que proponen cada partido, y expresó que vienen mentalizados “desde la pretemporada” para poder terminar “lo más arriba posible” en el campeonato.

“Estamos convencidos. Sabemos lo que queremos. Estamos entrenando desde la pretemporada para terminar lo más alto posible. Estamos a dos puntos. Orgullosos de nosotros, de nuestras convicciones y del esfuerzo que hacemos. Ojala se nos dé porque este equipo merece más”, puntualizó.

Luego de las dos victorias consecutivas ante Villa Dálmine, Temperley continúa con sus entrenamientos de cara el choque del próximo Martes ante Almagro en el estadio Tres de Febrero de Villa Raffo.

AUNO-29-11-13
GR-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>