Pablo Vico: “Cumplimos el objetivo”

El entrenador del elenco de Adrogué se mostró conforme con la campaña que el equipo llevó en la ronda inicial del Torneo de la Primera B Metropolitana. “Sumamos muchos puntos y estamos lejos de la zona de descenso directo. Vamos alcanzando las metas que nos trazamos”, señaló el DT.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, noviembre 27, (AUNO).- Transcurridas 19 jornadas en su primera experiencia en el Nacional B y con apenas dos por jugarse para el receso veraniego, el entrenador del elenco de Adrogué, Pablo Vico, se mostró “satisfecho” con el rendimiento de sus dirigidos que hasta aquí cosechan 27 unidades, y se mantienen lejos de la zona de descenso, acaso la “única preocupación” de ‘El Trico’ en el certamen, según admitió el propio técnico.

“A principio de temporada nos trazamos la meta de terminar la primera rueda con 25 puntos y hoy, aún con seis sin disputar (frente a San Martín de San Juan y Ferrocarril Oeste) ya cumplimos el objetivo con 27”, remarcó el técnico del elenco del Sur del GBA que, pese al buen presente de sus dirigidos no se conforma. “Ojala podamos ganar los seis que nos faltan y terminar el semestre con 30 unidades”.

En ese sentido, y sin permitirse licencia alguna, advirtió, “pese al momento de los muchachos no podemos darnos el lujo de relajarnos, para nosotros cada partido es una final se llame como se llame el rival y debemos seguir concentrados en engrosar el promedio para no sufrir con el descenso”.

En tanto, Vico, que la semana pasada celebró sus 58 años, valoró “el esfuerzo” y “el rendimiento” de los futbolistas del elenco tricolor que, según remarcó “trabajan toda la semana para cumplir los objetivos” trazados por el cuerpo técnico. “Para mi es muy gratificante saber que dentro del campo de juego no me van a defraudar”, sentenció, complacido.

AUNO-29-11-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta