Intendentes del PJ negocian con Vidal el Presupuesto 2016

Unos 45 mandatarios comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Almirante Brown para avanzar en una negociación con la gobernadora María Eugenia Vidal, tendiente a aprobar el Presupuesto de la provincia para el año pròximo.

Adrogué, enero 5 (AUNO) – La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, podrá conseguir un endeudamiento del orden del 60 mil millones de pesos el año entrante, si prosperan las negocaciaciones que encararon los intentendentes peronistas.

Unos 45 se reunieron en Almirante Brown para definir una camino a fin de dotar al gobierno provincial de la herramienta fundamental para la gestión, la ley de presupuesto.

Semanas atrás, el bloque de diputados del peronismo se había negado a aprobar el endeudamiento, y por lo tanto se cayó la sesión y la aprobación de la ley. Pero la indefinición comenzó a afectar también a los intendentes que necesitan de la asistencia de la provincia para poder llegar a pagar sueldos.

Algunos de los presentes
Anfitrión Mariano Cascallares, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el de Merlo, Gustavo Menéndez; el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; el de Varela, Julio Pereyra; el de Hurlingham, Juan Zabaleta; el de Bolívar, Bali Bucca; el de La Costa, Juan Pablo de Jesús; el de Punta Indio, Hernán Yzurieta; el de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el de González Chávez, Marcelo Santillán; el de Navarro, Santiago Maggiotti; el de Saavedra, Alejandro Corvatta; el de San Martín, Gabriel Katopodis; el de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; el de Castelli, Francisco Echarren; el de Guaminí, Néstor Álvarez, el de Colón, Ricardo Casi; el de Escobar, Ariel Sujarchuk; el de Moreno, Walter Festa; el de Ezeiza, Alejandro Granados; el de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, el de General Pinto, Alexis Guerrera; el de Laprida, Alfredo Fisher, el de Azul, Hernán Bertellys; el Daireaux, Alejandro Acerbo; el de Monte Hermosa, Marcos Fernández, y el de Alberti, Germán Lagos; entre otros.

El acuerdo implicaría la aprobación del endeudamiento para Vidal por 60 mil millones de pesos, de los cuales 15 mil millones irían en forma de obras a las comunas, repartidos en base a los indices de coparticipación provincial

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta