Hilario Navarro y Brian Sarmiento, cerca de llegar al ‘Taladro’

El desembarco del arquero y del enganche se producirá en los próximas horas, poco después del inicio de la pretemporada, y engrosarán la lista de refuerzos que componen Silva y Matheu. La comisión directiva avisó que buscará incorporar un volante central y un atacante, para así retirarse del mercado.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, enero 5 (AUNO).- En busca de rearmar su plantel, Banfield cerrará en los próximos días las incorporaciones del mediocampista Brian Sarmiento y del arquero Hilario Navarro, mientras que Santiago Silva y Carlos Matheu ya se pusieron bajo las ordenes del director técnico Claudio Vivas en el comienzo de la pretemporada.

Sarmiento, que defendió los colores de Real Garcilaso de Perú en la pasada campaña, sellaría el jueves su arribo al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que busca un mediapunta ante la inminente salida de Juan Cazares.

Por otro lado, la llegada de Navarro, que terminó en diciembre su vínculo con Estudiantes de La Plata, también está cerca de concretarse y, aunque las negociaciones se dilatarán unos días más, el ‘Taladro’ ya parece tener al nuevo guardián de su valla luego de la marcha de Enrique Bologna a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Asimismo, Silva y Matheu, los dos primeros refuerzos ‘albiverdes’, están a disposición de Vivas y ya iniciaron la pretemporada de cara al Torneo de Primera División.

Además, el mediocampista Lihué Prichoda volvió de su préstamo en Nueva Chicago y será tenido en cuenta por Vivas, luego de las marchas de Mauricio Cuero, que fue vendido a Levante de España, y Facundo Castillón, que regresó a Racing.

La comisión directiva reveló que buscará un volante central, para reemplazar a Nicolás Domingo que se fue a River Plate, y un delantero antes de retirarse del mercado de pases veraniego.

En cuanto al resto de las bajas, el defensor Nicolás Bianchi Arce finaliza su cesión y continuará su carrera en Colo Colo de Chile, mientras que Maximiliano Calzada pasaría a Defensa y Justicia.

AUNO 05-01-15
AS-MFV

Dejar una respuesta