Demandarán a Cazares por su ida al Mineiro de Brasil

Luego de la aparición del ecuatoriano en la práctica del ‘Galo’, el club denunciará al mediapunta por “abandono de trabajo” y espera una indemnización. El caso se elevará a los tribunales de FIFA y la dirigencia ‘albiverde’ advirtió que no enviará a habilitación hasta que el litigio se resuelva.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, enero 5 (AUNO).- Luego de haber participado en el entrenamiento de Atlético Mineiro del pasado lunes, Banfield avisó que iniciará acciones legales contra Juan Cazares ante los órganos jurisdiccionales de FIFA y solicitará una indemnización.

Es que el préstamo de Cazares, el cual vencía en diciembre, incluía una opción de compra por un 1.500.000 dólares que la dirigencia del ‘Taladro’ asegura haber abonado a Independiente del Valle, club dueño de su pase.

Sin embargo, el club ecuatoriano negó haber percibido el pago por lo que consideró que ‘Juanito’ ya no tenía vínculo con el club del Sur del Gran Buenos Aires y entabló negociaciones con Atlético Mineiro a mediados de diciembre, ya terminada la liguilla pre-Sudamericana.


Al enterarse, la dirigencia de Peña y Arenales alertó sobre la situación al conjunto brasileño, que en un momento desistió de proseguir con el proceso de contratación al conocer el conflicto contractual.

No obstante, Atlético Mineiro retomó las conversaciones con Cazares. De hecho, el ecuatoriano participó de la primera práctica del año, por lo cual el ‘Taladro’ denunciará al futbolista por “abandono de trabajo” y esperará una indemnización por parte del club brasileño.

Además, Banfield advirtió que no enviará la habilitación de jugador hasta que el conflicto no finalice.

AUNO 05-01-15
AS-MFV

Dejar una respuesta