Informes breves, noticias, anuncios, agenda

Curso de Voluntariado – Simposio sobre Lupus – Muestra fotográfica –

CURSO DE VOLUNTARIADO

(AUNO-Tercer Sector*) El 5 de octubre comenzará el curso de Voluntariado organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Programa “Ser Solidario”, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Belgrano y los equipos docentes del Foro del Sector Social.
El curso se dictará durante 8 semanas en Federico Lacroze 1947, 1º piso, ciudad de Buienos Aires todos los jueves de 18 a 20.30.
La inscripción para el curso, cuyo desarrollo es gratuito, se recibe en el Foro del Sector Social, teléfono: (011) 4863-2467/2492 – Fax: 4861-6303 – info@forodelsectorsocial.org.ar) entre las 10 y 17 horas.

————————————————————
SIMPOSIO SOBRE LUPUS
(AUNO-Tercer Sector*) La Asociación Lupus Argentina (Alua) invita al 33º Simposio Médico Informativo, abierto y gratuito para la comunidad, que se realizará el 31 de octubre de 2006, a las 17.30 en el Auditorio del Banco de la ciudad de Buenos Aires, Esmeralda 660, 3º piso, Capital.
Los asistentes al curso recibirán información sobre la enfermedad y dialogar con los especialistas. Informes: Presidente José Evaristo Uriburu 950, entrepiso de la Facultad de Medicina de la UBA. Teléfono: 4962-5239.
————————————————————-
MUESTRA FOTOGRAFICA

(AUNO-Tercer Sector*) Hasta el 25 de setiembre se presentará en el Teatro Argentino de La Plata la muestra ‘La razón de su vida’, compuesta por 70 fotografías inéditas de Eva Perón pertenecientes a la colección de Alfredo Mazzorotolo, quien fuera su fotógrafo personal.
La muestra es una iniciativa de la Dirección de Participación y Liderazgo de la Mujer de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta