Galeano: “Esperemos que llegue todo a buen puerto”

El mediocampista, que no estuvo concentrado para el encuentro que su equipo perdió con Crucero del Norte, se hizo presente el domingo en el estadio Julio Humberto Grondona y aclaró que en los próximos días se definirá su continuidad en el “Milrayitas”.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, febrero 2 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Diego Galeano sostuvo que se siente “raro” por la incertidumbre de su situación contractual con el Club y por no haber podido jugar en la derrota contra Crucero del Norte, por la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

“Se siente raro. Más allá de que lo mío es un tema aparte, se siente un poco de fastidio también por esta situación. Pero esperemos que entre mañana y pasado mañana se resuelva”, confió Galeano.

Y agregó: “No sé mucho sobre mi situación. La verdad que estos últimos días traté de estar un poco alejado para no fastidiarme. Seguramente, lo va a resolver mi representante con los dirigentes y esperemos que todo llegue a buen puerto”.

Por último, hizo referencia a su intención de seguir vistiendo la camiseta de Los Andes y afirmó que “fallaron” tanto los dirigentes como él mismo al momento de sentarse a acordar su continuidad.

“Siempre mi intención fue seguir. Pensé que todo iba a definirse antes de ir de vacaciones, pero la idea siempre fue que me quede. Con un poco de predisposición, se podría haber resuelto antes. Fallamos las dos partes. En el momento que capaz se podía haber cerrado todo, me fui de vacaciones y lo mismo pasó con ellos (los dirigentes del Club)”, finalizó.

AUNO 02-02-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta