Nueve refuerzos para dar pelea en la B Metro

El equipo del “Polaco” Aldirico, que se encuentra en plena pretemporada y ya piensa en su debut ante Platense, cuenta con un plantel renovado para afrontar el certamen de la tercera categoría del futbol argentino. Corado, el goleador delascenso, no seguirá en el club.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, enero 30 (AUNO).- Tras haber ascendido a la Primera B Metropolitana después de seis años, Talleres de Remedios de Escalada incorporó a nueve jugadores a su plantel y es uno de los equipos que más se reforzó de cara al debut contra Platense, por la primera fecha del certamen.

A pedido del entrenador Cristian Aldirico, llegaron a Timote y Manuel Castro Darío Duete, Javier Monzón, Juan Manuel Cascini, Juan Jaime, Ezequiel Vidal, Martín Blanco, José Manuel Caspary, Jorge Exequiel Márquez y Rodrigo Malbernat.

Según el sitio oficial de Talleres, acordaron su renovación el arquero Alejandro Granero, los defensores Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto, los mediocampistas Martí Civit, Luis Funes, Marcos Giménez y Emanuel Ibañez y el delantero Eduardo Berón, que extendió su préstamo hasta el final del certamen, mientras que César Borda, Joan Gaona y Yoel Arce tienen contrato con la institución.

Por su parte Mariano Romero, Gonzalo Contreras, Jonathan Recchia, Nicolás Caputto y Gastón Corado no continuarán su carrera en Timote y Manuel Castro.
Corado, la baja más significativa que tuvo el plantel “Tallarín”, fue el goleador del torneo de la Primera C de la anterior temporada con 24 tantos y continuará su carrera en Unión San Felipe de la Primera “B” de Chile.

Además, Aldirico hizo subir a cinco jugadores de las inferiores a entrenarse con el plantel profesional: Fernando Jesús Borquez (marcador lateral derecho), Alejandro Natalio Raggi (defensor central), Iván Boleggi (volante), Eduardo Martín Gregoris (volante) y Cristian Gabriel Díaz (volante).

Los refuerzos, uno por uno

Darío Duete. Llega de la UAI Urquiza. Es lateral izquierdo aunque también puede ser mediocampista.

Javier Monzón. Fue uno de los primeros refuerzos de Talleres. Es un volante ofensivo y llega procedente, al igual que Duete, de la UAI Urquiza, en donde fue dirigido por el Aldirico.

Juan Manuel Cascini. Es defensor y se inició en Rosario Central. Además jugó en Barracas Central, Comunicaciones y Deportivo Merlo.

Juan Jaime. Es volante y llega libre de Lanús. La última temporada jugó en Douglas Haig.

Ezequiel Vidal. Es delantero y al igual que Duete y Monzón viene de la UAI Urquiza, de donde conoce a Aldirico.

Martín Blanco. Es delantero y viene del Panelefsiniakos, equipo de la segunda categoría de Grecia. Hizo las inferiores de Vélez Sarsfield.

José Manuel Caspary. Es delantero y llega de Acassuso. Tiene un ascenso con Villa Dálmine a la B Metropolitana.

Jorge Exequiel Márquez. Es delantero aunque también puede desempeñarse como mediocampista. Llega de Independiente a préstamo por seis meses.

Rodrigo Malbernat. Es mediocampista y jugó la última temporada en All Boys. Tiene una larga trayectoria en clubes: Deportivo Morón, Acassuso, Huracán, Juventud Unida Universitaria, San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia.

AUNO 30-01-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta