Festejo popular por el Bicentenario de la Independencia

Será el 9 de julio en Plaza Grigera frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora. Habrá un desfile y diversos espectáculos artísticos durante todo el día.

Lomas de Zamora, junio 15 (AUNO).- Una jornada con actividades se realizará el sábado 9 de julio en la Plaza Grigera, frente al Palacio Municipal de Lomas de Zamora, como parte de los festejos por los 200 años de la declaración de la independencia.

El acto, organizado por el municipio lomense, comenzará a las 9.45 con un desfile cívico tradicionalista, en el que participará el intendente local, Martín Insaurralde; la banda municipal, escuelas, instituciones, clubes y representantes de la comunidad.

En tanto, el Teatro Municipal ofrecerá a partir de las 17 un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil y, a las 21, una obra de teatro.

Los festejos incluirán varios números artísticos a lo largo del día y se repartirán banderitas y escarapelas entre los vecinos.

AUNO-15-6-16
GD-SAM

Un comentario sobre «Festejo popular por el Bicentenario de la Independencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>