Ríos: “Merecimos quedarnos con los tres puntos”

El arquero de Brown se lamentó porque su equipo no se trajo los tres puntos de Córdoba ante el campeón de la Primera B Nacional Talleres. El viernes los de Adrogué cierran el campeonato en el estadio Lorenzo Arandilla ante All Boys.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 15 (AUNO).- El arquero de Brown, Martín Ríos, analizó el empate sin goles de su equipo frente al recién ascendido a Primera División Talleres, en el último partido que el “Tricolor” jugó de visitante, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba y manifestó que Brown mereció quedarse con los tres puntos.

“Ellos estuvieron pensando más en los festejos y nosotros tuvimos las chances más claras, pero no pudimos definir. Nos preparamos como en todos los partidos, no nos relajamos por ser uno de los últimos partidos o porque ya tenemos la permanencia”, afirmó Ríos, en diálogo con AUNO.

Mientras el equipo de Mario Kudelka tenía todo preparado para la celebración del ascenso a la Primera División, el “Tricolor” tenía la ilusión de engrosar el promedio de cara al próximo torneo y aunque mereció algo más, no le pudo sacar ventaja a la “T”.

“Nos hubiera gustado traernos los tres puntos de Córdoba, porque estuvimos más cerca que ellos, generamos más peligros, pero lamentablemente no pudimos”, comentó el arquero.

Por otro lado, el ex Estudiantes de Buenos Aires valoró el ascenso de su equipo a la categoría hace seis meses y la permanencia, objetivo que los conducidos por Pablo Vico, se habían planteado a inicio del campeonato. Sin embargo, el guardameta aseguró que el plantel “no se conforma” con lo logrado.

“Somos un grupo que para todos los encuentros se prepara para ganar. Se empataron muchos partidos y duele los puntos que se perdieron, sobre todo, los que perdimos en casa”, expresó.

Con este resultado el equipo del Sur del Gran Buenos Aires alcanzó 28 puntos y el viernes cierra el campeonato frente a All Boys en el estadio Lorenzo Arandilla. Los de Floresta vienen de ganar 3-0 ante Boca Unidos y lograron salvarse del ascenso, pero necesitan sumar.

AUNO-14-06-16-MC-CAS

Dejar una respuesta