Farías, feliz por llegar al ‘Taladro’

El ex futbolista de Nueva Chicago acordó su incorporación al club del sur del GBA y manifestó su alegría por sumarse al plantel que conduce Matías Almeyda.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 13 (AUNO).- El flamante mediocampista de Banfield Agustín Farías mostró su satisfacción por convertirse en refuerzo del club del Sur del Gran Buenos Aires, ya que considera que “es un paso importante” en su carrera.

“Estoy contento de venir a Banfield porque es un club grande, es un paso importante en mi carrera. Quiero disfrutar del club y de los compañeros, y ojalá que podamos tener un gran semestre”, comentó Farías.

Asimismo, el ex Almagro y Nueva Chicago valoró la posibilidad de jugar en Primera División con el ‘Taladro’, luego de haber desarrollado toda su carrera en el ascenso con las camisetas del ‘Tricolor’ y del ‘Torito’.

“Estuve siempre en lo que es el ascenso, estuve cuatro años en Almagro y después dos en Nueva Chicago. Hoy estar acá en Banfield y poder jugar en Primera la verdad que es algo muy lindo”, expresó el mediocampista de 26 años.

Farías agradeció el interés de Banfield y afirmó que no dudó en acordar su incorporación al conjunto dirigido por Matías Almeyda, a pesar de que tenía arreglado su arribo a DC United de la Major League Soccer estadounidense.

“Me incliné por Banfield, el año pasado también había estado cerca de venir y me había quedado con la amargura de no poder hacerlo. Yo había viajado para Estados Unidos para jugar allá, pero cuando tuve la llamada de Banfield no lo pensé, porque era algo que yo quería en mi carrera poder jugar en Primera, así que estoy agradecido al Club que me haya abierto las puertas”, señaló.

Banfield continúa con su pretemporada en Mar del Plata de cara al Torneo de Transición, en la cual ganó su amistoso de este sábado contra Unión de Mar del Plata (3-1) en el Parque Camet, con goles del delantero Ricardo Noir, del mediocampista Juan Casares y del defensor Fabián Noguera.

El ‘Taladro’ tiene previsto su retorno a Buenos Aires el 17, ya que enfrentará el 21, en Salta, a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina.

AUNO-13-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta