“Estamos doloridos porque merecíamos los tres puntos”

Esa es la sensación que le dejó al arquero Alejandro Medina la dura derrota (2-1) frente a Los Andes, en el clásico del sur. “Hicimos todos los méritos como para sumar de a tres. Nos falto el gol. Quedamos con bronca; perdimos contra un equipo que no generó fútbol”, remarcó el guardameta

Lomas de Zamora, febrero 25 (AUNO).-El arquero de Temperley Alejandro Medina aseguró que el plantel “está muy dolorido y triste” luego de la dura derrota (2-1) en el clásico frente al “Milrayitas”, pero señaló que en lo personal quedó conforme con “la gran actitud y amor propio que mostró el equipo para dar vuelta el partido”.

“Había que ganar este partido. Siento una tristeza terrible. Nos debíamos un buen resultado porque estábamos cansados de que se hablara de nosotros por cosas extrafutbolísticas. Ante Los Andes dejamos en claro que solamente teníamos la cabeza puesta en el clásico”, recalcó la “Araña”.

El guardameta del “Cele” calificó de “muy mezquino” el planteo táctico empleado por el elenco de Lomas de Zamora, y aseguró que los dos goles “fueron jugadas aisladas que llegaron en momentos claves”.

“Ellos hicieron un planteo mezquino. Los Andes está último porque se lo merece. Allí se van a quedar, ya que no intentan jugar al fútbol. No van a sumar muchos más puntos de los que tienen. Convirtieron los dos goles en jugadas aisladas, y la figura fue su arquero. Nosotros tenemos 36 puntos y por eso debemos conservar la tranquilidad, ya que jugando de esta manera ganaremos muchos más partidos de los que podamos perder”, subrayó.

Por otra parte, a pesar de la derrota como local en el partido más transcendental del campeonato, Medina augura un buen futuro para el “Celeste”, y rescata “la voluntad” exhibida por el equipo y las situaciones de gol generadas en el duelo ante “El Milrayitas”.

“Hace mucho que no jugábamos tan bien. Lamentablemente no nos acompañó el resultado. De todas formas, creo que jugando de esta manera tenemos serias chances de entrar al Reducido y pelear por el ascenso. Hubo toques, fútbol, y mucha actitud. Sólo nos falto el gol”, consideró el arquero surgido de las inferiores celestes.

El “Gasolero” acumuló su segunda derrota consecutiva como local ante Los Andes (la anterior había sido el 0-1 de la temporada 2009/2010). Sin embargo, para Medina la derrota no impedirá que el “Cele” logre su objetivo de ingresar al Reducido, ya que “el plantel siempre se ha levantado en los momentos difíciles”.

“Este grupo aguantó muchas situaciones complicadas y lo seguirá haciendo. Habrá que archivar esta derrota y comenzar a pensar en Colegiales, que está a la vuelta de la esquina”, concluyó.

Por otro lado, el mediocampista Emanuel Carreira se lamentó por la derrota frente al “Milrayitas”, ya que “la gente colmó el estadio en un día de semana y en un horario poco accesible”, aunque aseguró que el “Gasolero” “funcionó muy bien táctica y futbolísticamente”.

“Es una lástima lo que pasó por toda la gente que copó el estadio en un horario inusual, y por cómo nos alentó hasta el final. Nos vamos con mucha más bronca porque el equipo anduvo bien”, analizó el volante.

Y añadió: “Presionamos en tres cuartos, no los dejamos jugar y le quitamos la pelota la mayor parte del tiempo. Tuvimos situaciones de gol como para ganarlo pero ellos con un tiro extraño de media distancia y con una pelota parada nos marcaron dos veces. En estadísticas y en juego fuimos amplios merecedores. Tuvimos momentos de muy buen fútbol, pero nos faltó la definición. Hicimos todo bien pero no se nos dio”.

AUNO-25-02-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta