Erviti vuelve al ‘Taladro’

La dirigencia oficializó la esperada vuelta de mediocampista al club. El jugador llegará sin cargo tras su rescisión de contrato en México y estará vinculado hasta junio de 2016. Lo presentarían el miércoles en Luis Guillón, donde comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, enero 24 (AUNO).- El mediocampista Walter Erviti fue confirmado por la dirigencia de Banfield como nuevo jugador del ‘Taladro’. Será el único refuerzo del equipo del Sur del Gran Buenos Aires, que lo espera para sumarse al grupo el miércoles con vistas al reinicio del Torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, había sido claro con respecto a las incorporaciones. Confiando en el plantel que formó, avisó que no pediría ningún jugador, pero si se concretaba la posibilidad de la vuelta de Erviti lo aceptaría con gusto.

La dirigencia de la institución del sur pretendía incorporar al 10 campeón en el Apertura 2009 desde que se hizo cargo de llevar las riendas del club. Por eso, negociaron y dialogaron con el jugador a pesar de que el panorama parecía no ser el mejor.

Finalmente, tras varios días de incertidumbre y especulaciones, el presidente Eduardo Spinosa anunció vía la red social Twitter que la llegada de Erviti se concretará en los próximos días. “Orgulloso y feliz de compartir esta gran noticia con todos los Banfileños….Bienvenido Walter!”, escribió el mandamás.

Además, adjuntó un video en el que el propio jugador, todavía desde México, saludó a los hinchas y manifestó: “Espero que este nuevo ciclo nos encuentre peleando cosas importantes”.

Tras su rescisión de contrato con el Atlante, el jugador llegará al país el martes y el miércoles será presentado como flamante jugador de Banfield tras suscribir su contrato hasta junio de 2016.

A pesar de las idas y vueltas en la relación del futbolista con los simpatizantes, a través de las redes sociales los hinchas del ‘Taladro’ demostraron su cariño hacia el jugador, uno de los símbolos y artífices del conjunto campeón en el Apertura 2009 que disputó cien partidos con la camiseta verde y blanca entre 2008 y 2010.

Vuelve Erviti a Banfield para sumarse a un grupo que seguirá luchando como en la primera rueda por lograr el anhelado retorno a la Primera División del fútbol argentino.

AUNO 24-01-14
FT-MFV

Dejar una respuesta