Dos obras sobre el amor

Durante abril se pondrán en escena en un teatro de Temperley dos obras que transitan los diversos caminos del complejo tema del amor, interpretadas y dirigidas por actores del conurbano.

Este sábado, al igual que los del resto de abril, el Teatro de las Nobles Bestias presentará las obras: “Amor o desamor” y “Pan”, que reflejan de diversas maneras y a través de distintas historias las diferentes representaciones sobre el antiguo y enigmático tema del amor.

“Amor o desamor”, dirigida y escrita por Pablo Szakiel, es una cómica historia sobre el problema que representa para los hombres y mujeres la búsqueda de ese sentimiento y el riesgo que se corre —una vez que se lo tiene— de perderlo. Una pieza teatral que desarrolla una aventura amorosa por la que todo el mundo pasó en algún momento.

La obra “Pan”, dirigida por Alfredo Badalamenti, usa a este alimento cotidiano y necesario como metáfora para contar la manera en que se unen los lazos entre dos personajes –-interpretados por los actores Gabriela Pages y Mario Marino— al igual que se mezclan la harina con el agua para formar esa masa homogénea.

Pablo Szakiel y Alfredo Badalamendi fueron compañeros de trabajo en la obra “Juana de América”, que recibió el premio a Mejor Espectáculo, por la cual también obtuvieron juntos el premio al Mejor Actor Masculino en el Regional de Teatro de zona Sur de 2004.

Alfredo Badalamendi y Claudia Pages, formaron parte del ciclo “Teatro por la identidad” junto a Claudia Eichenberg en 2007 con la obra “Habrá un día esto”, de Beckett, en la que actuaron por memoria de los desaparecidos en la última dictadura militar.

Las obras se presentarán en el Teatro de las Nobles Bestias ubicado en 14 de julio 142, Temperley. Para obtener más información puede llamarse al 4244-0813.

ALB-AFD
AUNO-05-04-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta