Domingo: “La obligación es ganar”

El mediocampista ya piensa en el choque del viernes contra Independiente pero no quiere sobredimensionar el partido, que será uno más en el extenso camino de la B Nacional. En ese sentido, destacó: “Tenemos la misma presión de siempre, jugamos en nuestra casa con nuestra gente, y por como venimos la obligación es ganar”.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 11 (AUNO).- El mediocampista del Banfield Nicolás Domingo palpitó el enfrentamiento ante Independiente del viernes, a partir de las 21.30, en el Florencio Sola y si bien reconoció la importancia del rival, enfatizó que será un partido como cualquier otro y que “la obligación es ganar y lograr cuanto antes el objetivo”.

“El partido ante Independiente es importante, como todos los partidos. Le damos la misma importancia y nos preparamos de la misma manera. Sabemos que es un equipo grande del fútbol argentino, que viene golpeado por algunos malos resultados, pero a nosotros no nos cambia nada. Seguimos trabajando con las mismas ganas y vamos a tratar de seguir haciéndolo bien”, manifestó Domingo.

Y remarcó: “Para nosotros será importante volver a ganar, vamos a intentar hacer eso, no pensamos en nada más que en nuestro trabajo, en hacer las cosas bien, y tratar de seguir sumando la mayor cantidad de puntos para cuanto antes poder tratar de lograr el objetivo”.

El entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, aún no dio pistas del equipo que alistará el viernes, aunque es sabido que se verá obligado a hacer al menos una modificación en el once titular porque el delantero Andrés Chávez llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por otra parte, ya están en condiciones de regresar el mediocampista Nahuel Yeri, que ya purgó su sanción por acumulación de amonestaciones, y el atacante Ricardo Noir, que se recupera de una molestia muscular.

AUNO 12-03-14
FT-MFV

Dejar una respuesta