Diseñadores expusieron sus trabajos en El Galpón de la Estación

La presencia de las modelos Nequi Galotti y Dolores Barreiro sirvió de marco para la presentación de diseños de indumentaria y accesorios de emprendedores de Esteban Echeverría en el centro cultural El Galpón en el marco de la segunda Feria a Puro Diseño.

Monte Grande, mayo 29 (AUNO) – Productos de ebanistería, joyería, crochet, calzado y ropa de primer nivel constituyeron la oferta de más de 17 diseñadores de Esteban Echeverría que expusieron sus trabajos en el centro cultural El Galpón de la Estación en el marco de la segunda Feria A Puro Diseño.

El evento visitado por numeroso publico contó con la presencia de las modelos Nequi Galotti y Dolores Barreiro. Durante la tarde hubo charlas sobre la evolución de la moda y el desarrollo industrial a cargo de Jorge Moragues, titular de la Cátedra de diseño de indumentaria de la UBA y profesionales del INTI.

“Creo que los argentinos necesitamos encontrar espacios como la feria de diseño de Esteban Echeverría que le da lugar a nuestros talentos”, aseguró Barreiro.

Por su parte, Galotti señaló que “los emprendedores manifestaron su gran satisfacción por participar de este espacio por lo que ojalá se repita en varias oportunidades porque hace gala de mucho buen gusto”.

Dejar una respuesta