Díaz Pérez pidió “militar casa por casa”

El Intendente de Lanús presentó los precandidatos de la lista 2 en un acto en el Rotary Club.

Lanús, agosto 5 (AUNO).- El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, presentó hoy ante los vecinos del distrito a los precandidatos del Frente para la Victoria (FpV) de la lista 2 y al finalizar el acto advirtió que “en estos días empezaron a verse abrazados los mismos que querían desestabilizar a la patria” en referencia a los dirigentes opositores.

“Ahí están los que quieren embarrar las banderas de Perón y Evita, claudicando con esa oligarquía que vendió la patria a manos de capitales extranjeros en contra de los intereses nacionales”, fue otra de las declaraciones que brindó el jefe comunal en el Rotary Club de Gerli.

En el acto que se desarrolló a pocos días de las PASO estuvo presente la totalidad de los integrantes de la lista 2 del FpV distrital; el titular del PAMI regional, Ismael Ale; el presidente de la ANSES Lanús, Gustavo Magnaghi; representantes de la CGT Avellaneda-Lanús; y funcionarios del Ejecutivo municipal.

La lista 2 no es la única que presentará el FpV, sino que también se sumará la lista 6 encabezada por Hernán Lakota y la lista 8 que corresponde al lineamiento del dirigente social Luis D´Elia.

Finalmente, Díaz Pérez proclamó que “hay que militar casa por casa, vecino por vecino y desenmascarar a aquellos que cambian la piel pero siguen siendo los mismos lobos”.

AUNO-05-08-13
IJCL-AG

Dejar una respuesta