Afsca extendió el plazo del concurso para financiar organizaciones sociales

El Gobierno corrió el cierre del plan «Diga 33%». Las organizaciones y cooperativas tendrán tiempo hasta el 15 de agosto para enviar trabajos de comunicación.

Lomas de Zamora, agosto 5 (AUNO).- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) extendió el cierre del concurso de producciones audiovisuales para organizaciones comunitarias “Diga 33%” hasta el 15 de agosto, fecha límite para que las organizaciones sociales envíen sus materiales.

El Gobierno apunta a promover producciones audiovisuales de organizaciones sociales y cooperativas para que integren el 33% del espectro radioeléctrico que desde la sanción de la Ley de Medios corresponde a este sector sin fines de lucro.

La convocatoria está organizada por AFSCA y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).

El proyecto convoca a concurso de producciones audiovisuales y organizaciones sociales para incentivar la creatividad de piezas comunicacionales “basadas en la importancia de la acción colectiva como dinamizadora del desarrollo territorial”, de acuerdo a la información detallada en el anuncio de prensa.

Los premios serán entregados según la categoría a la cual pertenezca el trabajo realizado. Para financiar futuros cortos audiovisuales, el primer premio es de 20 mil pesos y el segundo, 10 mil. En tanto que para trabajos de radio, el primero es de 10 mil y el segundo premio de 5 mil.

Los trabajos deberán ser presentados en mesa de entrada del CENOC, en la Ciudad de Buenos Aires, y los resultados serán publicados el 2 de septiembre en los sitios web de estos organismos.

AUNO 05-08-13
LC-AG

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